Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » 17 emprendedores participan de nuevo local del mercado en El Cóndor

17 emprendedores participan de nuevo local del mercado en El Cóndor

El intendente Gustavo Gennuso agradeció a emprendedores y equipo de la secretaría de Producción y Empleo, que “hace una transformación en una de las cuestiones que es nuestra obsesión, que es el trabajo“. Remarcó que los emprendimientos asociativos tienen un gran valor en sí mismos, para que se puedan reunir y configurar trabajando juntos en un nuevo emprendimiento. En este sentido mencionó a Uniendo Tramas o Ronda, que son distintos procesos asociativos, que son clave en la economía popular, porque es lo que le da el valor agregado. En este nuevo local precisó que son 17 emprendedores pero la idea es seguir sumando.

Nelly Inés González, tiene un emprendimiento que participa en el nuevo espacio del mercado en El Cóndor. Remarca que se suma un nuevo desafío que es el trabajo colectivo, “juntarnos con otros para sostener y hacer crecer un espacio donde se comercialice sin intermediarios”.

Agradecieron al municipio y técnicos por acompañarlos en la iniciativa y brindarles el lugar para llevarlo adelante y convocan a más pequeños elaboradores a sumarse a la iniciativa.

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina