Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » 9 de Julio “B” ganó el Apertura y deberá jugar la final de temporada con La Giralda

9 de Julio “B” ganó el Apertura y deberá jugar la final de temporada con La Giralda

Adeful tuvo un fin de semana repleto de definiciones. El principal atractivo fue la final del Apertura de la primera división “A” en donde 9 de Julio “B” se apoderó de la corona al vencer a Atlético Cumbre por 3 a 2. Este decisivo duelo tuvo lugar el domingo (15/05) en la cancha de césped sintético ubicada en el barrio Vivero. Para el flamante campeón marcaron Mauro Uribe (2) y Alan “Pipi” Sánchez. Para el “verde” descontaron Martín Pilquiman y Amir Rezlan. 

En la primera “B” la alegría fue para Gamberro, que le ganó la final a El Trébol por 2 a 0 y obtuvo el ansiado ascenso. Para El Trébol aún queda una chance para subir a la primera “A”. Tendrá que disputar una promoción con Baripool. 

En la final de la categoría Sub 15, O’Higgins y Doce de Octubre empataron sin abrir el marcador. Tuvieron que recurrir a la definición por tiros desde el punto del penal y allí ganó O’Higgins por 5 a 4. 

El fútbol femenino tuvo sus finales en las diferentes Copas. El Trébol “B” se quedó con la de Oro al vencer a Gamberro por 2 a 1. Camu obtuvo la de Plata luego de derrotar a Balón Pie por 2 a 0. San Telmo “B” consiguió la de Bronce luego de ganarle por penales a Pincharratas. 

El sábado (14/05) se jugaron finales de la Copa Adeful. Gamberro se coronó en Veteranos venciendo a Los Pumas por 2 a 1. El Cóndor subió a la cima del podio senior gracias a su triunfo por 2 a 1 ante el Deportivo La Cumbre. Tres de Mayo, por su parte, se consagró en Máster al derrotar por penales a Almirante Brown. 

Para cerrar definitivamente la actividad al aire libre en esta temporada faltan todavía dos partidos. Por un lado se jugará la gran final de la temporada 2021-2022 entre los campeones La Giralda y Nueve de Julio “B”. Y también se disputará el partido de Promoción entre Baripool y El Trébol. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina