Connect with us

Policiales y Judiciales

“A Facu lo ejecutaron”, expresó la mamá de Bargiela

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Agradeció a la fiscal Betiana Cendón y a todo su equipo que “se pusieron el caso al hombro y han contenido mucho a la familia. Confiamos plenamente en su equipo y sobre todo en la justicia. lo único que pedimos es justicia”. El viernes contó que se fueron muy angustiados “por los alegatos de los abogados de cada uno de ellos que querían refutar varias pruebas”.

Insistió en que “lo único que pedimos es que se respete la memoria de mi hijo, así como están pidiendo que se respete la familia de los acusados, porque si vamos a los derechos todos tenemos derechos, mis derechos, el derecho de mi hijo empieza donde termina el de ellos y ellos no pensaron en eso, que dejaron a mis nietos sin papá, nos hicieron pedazos pero confiamos ciegamente en la justicia y van a pagar”.

Agregó que la familia sólo espera que se esclarezca lo que pasó, quiénes fueron, “porque no es que fueron solamente estas personas, esto es algo mucho más, el recibió un escrache, y a Facu lo ejecutaron porque mi hijo se hubiera defendido, el confió, se subió a un auto y confió”.

Respecto a si conoce a los detenidos afirmó que “eran de su entorno, no vamos a dar datos pero cuando esté todo vamos a dar los datos que nosotros tenemos, ahora no porque no queremos entorpecer nada”.

Lamentó que “si bien a ellos hay que cuidarlos, no mostrar su imagen, la imagen de mi hijo yo la tengo grabada, me imagino verlo subir a un auto, lo vi tirado a un lado de la ruta, lo vi dentro de un cajón y a ellos no hay que vulnerarles su derecho, si a nosotros nos re vulneraron nuestros derechos”.

Arriata pidío “empatía porque hay criaturas de por medio y a veces los chicos replican lo que escuchan de los adultos y la palabra de un niño es más hiriente que la de un niño, lo que pedimos es eso, si no sabés no opinés, cuando sepas los motivos y por qué si querés da tu opinión”.

Finalmente afirmó que “nada lleva a justificar la muerte de nadie, sea lo que fuere, la vida humana es valiosa y se debe respetar, le prometí a mi hijo que no iba a llorar, tengo mis momentos, el martes me desperté y me di cuenta que ya no lo voy a tener, si bien él vivía abajo de casa, no nos veíamos todos los días, pero yo sí veía cuando estos iban, este Colo iba con su familia, no voy a a escucharlo o verlo entrar, me di cuenta que no lo voy a ver, lo fui a ver”, dijo angustiada.