Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » A pesar de la nieve mucha gente se acercó a disfrutar de la Fiesta

A pesar de la nieve mucha gente se acercó a disfrutar de la Fiesta

“En todos los espacios culturales en los que se estuvo desarrollando se hicieron presentaciones con bastante público, un clima re lindo de participación”, sintetizó la funcionaria al ser consultada sobre un balance de estos días de la Fiesta Nacional de la Nieve. 

Comentó que los espacios culturales estuvieron con bastante cantidad de público, algunos a sala llena y en otros se quedó gente afuera. “Ayer a pesar de la nieve bailaron la chacarera en el Centro Cívico, muy lindo y divertido, la gente del folklore le puso mucha onda y se armó re lindo, al cierre había mucha gente”.

Reconoció que la complicación fueron algunas suspensiones, pero cuando quedó claro el cronograma se advirtió una buena respuesta del público. 

Comentó que el viernes estuvo muy lindo y con mucha gente en los espectáculos, entre los que destacó el infantil de La Maroma. Las dos muestras se pueden seguir visitando. 

“Estuvo muy bueno y la gente super contenta y agradecida por la posibilidad de hacerlo en distintos lugares sin tener que movilizarse exclusivamente al Centro Cívico”, comentó y resaltó que hoy sólo está suspendido lo que estaba planificado en Piedras Blancas. El resto de las actividades se mantienen como estaban programadas y se espera el cierre con La Konga. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina