Con 22 años, el hijo de Débora Plager decidió seguir un camino distinto al de su madre y se detalló a qué se dedica actualmente.
A principios de los 2000, Débora Plager trajo mellizos a este mundo, ellos son Maximiliano y Tomás Burlet. El tiempo pasó y ambos eligieron su destino. Hoy en día, la periodista se muestra sumamente orgullosa de ellos, por lo que reveló cómo se encuentra hoy y a qué dedica.
Desde muy joven, el gran deseo de Tomás Burlet era convertirse en futbolista. Sin embargo, por distintas cuestiones no pudo lograrlo. Como refugio a este traspié en los sueños que tenía, comenzó a entrenar en un gimnasio. Allí, no sólo logró encontrar su lugar en el mundo, sino que también pudo romper con la estigmatización por ser muy delgado.
Dentro del gimnasio, el hijo de Débora Plager transformó los comentarios negativos en positivos: “Ser muy flaco fue una motivación; por dentro pensaba que en unos años iba a ser el doble de grande que quienes me lo decían todo el tiempo”.
En lo que respecta a lo que ocupa su tiempo cada día, con 22 años, Tomás Burlet reveló: “No paro de entrenar y la pasión pasó a ser una profesión. Trabajo con máquinas y pesos libre, y me gusta el denominado Trabajo de Hipertrofia (buscar el crecimiento del músculo)”.
Lee también: La China Suárez se defendió tras ser acusada de estar tras los pasos de un futbolista casado
“El cambio de mi cuerpo fue notorio. Tengo buena genética en lo que es construir masa muscular. Este cambio físico me encantó. Mi mamá juega siempre un rol muy importante, desde muy chiquito me apoyó en todo lo que hice”, comentó respecto a cómo Débora Plager logró apoyarlo en este proceso.
Tan es así, que actualmente se desempeña como entrenador. Incluso, actualmente es personal trainer de Viviana Canosa: “A Vivi la conocí a través de Soledad Cristiano (SC Fitness), la entreno todos los días y está muy contenta. Mi mamá y mi hermano mellizo entrenan por su cuenta”.
“Prefiero no trabajar con mi familia y sí con mis propios alumnos. No me gusta mezclar. Mi intención es dedicarme a esto porque es mi pasión, pero también me gustaría expandirme: abrir un gimnasio, tener mi propia empresa. No estancarme en ser solo un Personal Trainer, sino apuntar a otras áreas relacionadas con el Fitness”, comentó sobre cómo separa a la familia de las obligaciones laborales.
Al ser consultado por Débora Plager, el joven no dudó en halagarla: “Soy fan de mi mamá y mi abuela, porque son súper laburantes. Siempre me incentivaron a dar lo mejor de mí. Banco mucho su trabajo y siempre les pido consejos”.
Lee también: Daniela Celis explicó cómo será el evento para revelar el género de los gemelos