Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » AADIDESS continúa innovando y presenta dos nuevas soluciones digitales para sus socios

AADIDESS continúa innovando y presenta dos nuevas soluciones digitales para sus socios

Por un lado, recientemente presentaron AADIDESS Wallet, una app para tener en el celular el certificado digital de título. La app está operativa actualmente para Instructores de Esquí y de Snowboard de los niveles 4 y 5, y el año próximo también podrá ser utilizada por socios de los niveles 1, 2 y 3, y Pisteros Socorristas.

Aseguran que esta app es simple y segura, ya que la tecnología usada es basada en la red Blockchain pública de Ethereum, y esto significa que los documentos son inviolables, infalsificables y únicos.

Por otra parte, la institución también lanzó AADIDESS Web App, una aplicación web en la que cada socio puede configurar su usuario, editar su información, y gestionar facturas y cuotas. Esta solución está disponible para todos los socios, independientemente de su titulación y nivel.

“Impulsados en el 2020 por la pandemia, la primera gran innovación que hicimos fue en lo académico el Campus Virtual AADIDESS, un aula para poder dictar de forma online materias de los distintos cursos, lo que nos permitió tanto a nosotros como a nuestros socios no detener la formación profesional“, comentó Martín Bacer, presidente de AADIDESS.

Y agregó que “convencidos de que este es el camino y en un mundo que cada vez se vuelve más digital, con AADDIESS Wallet y AADIDESS Web App nos enfocamos en agilizar gestiones administrativas que con solo algunos clics resuelven distintos aspectos necesarios para nuestros socios. En este sentido, estamos alineados con la transformación y los avances que van implementando en otros países otras instituciones líderes en la formación de profesionales de la montaña”.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina