Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Abren la inscripción para participar de la duodécima Feria del Libro de Viedma

Abren la inscripción para participar de la duodécima Feria del Libro de Viedma

El gobierno municipal de Viedma confirmó la realización de la duodécima edición de la Feria del Libro entre el 10 y el 13 de noviembre próximo en la Manzana Histórica y a través de la Editorial Municipal «El mismo río» invita a editoriales, libreros y escritores a participar.

El llamado del municipio está destinado a editores y libreros, a participar con sus stands; así como para autores locales y regionales que quieran presentar libros que hayan sido publicados a partir de noviembre de 2021. Los interesados en participar y ser parte de esta nueva edición pueden escribirnos a feriamunicipaldellibroviedma@gmail.

Este año, la feria se extenderá un día más, para darle lugar y participación a más escuelas e instituciones que quieran participar en las actividades.

Con la temática relacionada a los 40 años de Malvinas, este evento popular viedmense que convoca a editoriales de todo el país, invita a recorrer en la Manzana Histórica diferentes espacios emblemáticos de nuestra identidad, pasando por los museos y el patio salesiano de nuestra ciudad.

Este evento convoca a miles de vecinos de la ciudad y la región, como así también editoriales y escritores de todo el país.

Durante cuatro días se desarrollan actividades relacionadas a la lectura, con exposición y venta de libros, espacios de lectura y narración, difusión y capacitación, presentaciones, y actividades para niños.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina