Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » El Bolsón » Accidente vehicular con varios lesionados sobre ruta nacional 40

Accidente vehicular con varios lesionados sobre ruta nacional 40

Pasadas las 18:45 horas, la Ruta Nacional 40 fue escenario de un accidente automovilístico que dejo el saldo de seis personas heridas, todas por fortuna  recuperaron el alta médica.

El choque ocurrió a la altura de la intersección de ruta 40 y ruta provincial 45, en la zona de Golondrinas, protagonizado por una camioneta Ford Ecosport dominio JOS 062, conducido por una mujer de 38 años Fabiola Graciela Lincopil, acompañada por un hombre de 30 años y tres menores de edad todos oriundos de Comodoro Rivadavia  , y un  automóvil Toyota Etios patente PHV 199.

Datos relevados en el lugar del  accidente dan cuenta que la  ecosport viajaba en dirección Norte-Sur  cuando a la altura de la rotonda  con el cruce de ruta prov. 45, impactó de frente contra el lateral izquierdo(puerta conductor)  del automóvil  cuando éste  tomó la R40 en dirección a El Bolsón.

Los dos ocupantes de Toyota Etios  sufrieron heridas , recuperando el alta médica el mismo día. En tanto4 de los ocupantes de la ecosport, también fueron asistidos con lesiones, permaneciendo internadas bajo observación  médica por algunas horas  dos menores de edad ,  de 13 y 2 años.

Los lesionados fueron trasladados y atendidos en el hospital de Lago Puelo.

Intervino en el lugar, policía, bomberos, ambulancias  de El Hoyo y Lago Puelo; además de personal de tránsito y de la APSV y la división de criminalística.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina