Noticias de Bariloche

Acudió ante el pedido de ayuda de su vecina y evitó que le robaran en Neuquén

Un policía de Neuquén estaba en su día de franco cuando escuchó un grito de auxilio. Provenía de la casa de su vecina, así que se acercó a la vivienda para ver que pasaba. Allí encontró a un hombre con un cuchillo en la mano, que intentaba robarle a la mujer. Al ver al efectivo, el sujeto lo amenazó con el arma blanca y escapó corriendo.

Desde la Policía de Neuquén informaron que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20, sobre calle Leguizamón, momento en el que el efectivo que estaba de franco oyó los gritos de ayuda de su vecina.

Relataron que cuando el policía llegó al lugar encontró a un hombre con un cuchillo en la mano. El sujeto se había metido en la vivienda para robar los objetos que había en su interior.

Desde la institución contaron que el presunto ladrón amenazó al efectivo policial con el arma blanca y escapó corriendo del lugar.

El policía pidió refuerzos y una patrulla se dirigió hacia el domicilio. Tras rastrillar la zona, no pudieron hallar al hombre que había ingresado a robar a una vivienda. De todas formas, la víctima del episodio radicó la denuncia en la comisaría, para dejar el hecho asentado.

Desde la Policía de Neuquén resaltaron que nadie resultara herido, aunque no hayan podido atrapar al sujeto.

The post Acudió ante el pedido de ayuda de su vecina y evitó que le robaran en Neuquén appeared first on Diario Río Negro.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías