Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » Aerolíneas anunció para el próximo invierno los vuelos directos de Brasil con Bariloche y San Martín de los Andes

Aerolíneas anunció para el próximo invierno los vuelos directos de Brasil con Bariloche y San Martín de los Andes

En el caso de San Martín de los Andes serán 2 frecuencias semanales y para Bariloche serán 29 vuelos cada 7 días, a partir del 3 de julio.

Aerolíneas Argentinas presentó en la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que en esta ocasión se lleva a cabo en Bariloche, su oferta de vuelos para las temporadas alta de verano e invierno 2023.

La asamblea estuvo presidida por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y contó con la presencia de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. Por parte de Aerolíneas Argentinas participaron su presidente, Pablo Ceriani y el director comercial, Fabián Lombardo, quien estuvo a cargo de la presentación de la oferta de vuelos de la compañía.

El anuncio más relevante estuvo relacionado con la confirmación de los vuelos desde San Pablo que operarán durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023.

Bariloche será uno de los destinos con más frecuencias desde San Pablo de cara a la próxima temporada de invierno con una programación que comenzará el 3 de julio con 4 vuelos directos los días lunes, jueves, viernes y domingos y 3 frecuencias los días martes, miércoles y sábados con escala en Aeroparque.

También desde la empresa informaron el comienzo de una nueva ruta regular desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos con la ciudad de Mendoza que se encuentra programada desde el 11 de abril y que contará con dos frecuencias semanales los martes y viernes de cada semana, con sus respectivos regresos a Brasil los miércoles y sábados.

En cuanto a la ruta entre San Pablo y Ushuaia comenzará a operar el 6 de julio tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales los días jueves y domingos y sus respectivos regresos los lunes y viernes. Este vuelo será vía Aeroparque.

En el caso de la ruta hacia San Martín de los Andes, que estará operativa desde el 3 de julio, tendrá 2 frecuencias semanales vía el aeroparque metropolitano los días lunes y viernes y sus respectivos regresos a Brasil los martes y sábados.

El vuelo entre San Pablo y Salta, que comenzó a operar este año contará con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados con sus respectivos regresos los jueves y domingo. Cabe recordar que, este vuelo, continua hacia Tucumán permitiendo así a los turistas de Brasil conocer dos destinos del norte argentino.

Por último, los brasileros contarán con una conexión a El Calafate vía Córdoba, que comienza a operar el 3 de julio y tendrá dos frecuencias semanales los días lunes y sábados, con sus respectivos regresos los lunes y viernes.

“Aerolíneas Argentinas cumple un rol absolutamente determinante, no solamente para conectar las provincias, no solamente por su tarea de unir a los argentinos en un país tan extenso, sino también en el desarrollo del turismo receptivo en particular. Con ellos hemos trabajado como si fuéramos un solo equipo”, comentó Lammens.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina