Conéctate con nosotros

Actualidad

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección

Publicada

el

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países Bajos, según confirmaron  a Télam fuentes de la compañía de bandera.

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8,20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10,30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

“Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta) o en este link.

Las fuentes indicaron que por el momento se ha previsto la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

Anuncio

Actualidad

Manifestación del Frente Cultural Bariloche contra las medidas de Milei y con un “ojo” puesto en las sesiones en la Legislatura

Publicada

el

En una jornada marcada por el inicio de sesiones en la Legislatura local, el Frente Cultural Bariloche llevó a cabo una manifestación en el Centro Cívico en rechazo a las medidas propuestas por el gobierno de Javier Milei. La protesta se caracterizó por un nuevo “ruidazo” que resonó en la plaza principal de la ciudad. Los carteles de ojos se replicaron en la plaza haciendo alución que la atención está puesta en el accionar de los legisladores. 

Con consignas que criticaban las políticas económicas y sociales del gobierno nacional, los manifestantes expresaron su descontento con al consigna “Legisladores, lso estamos mirando”. Entre los reclamos más destacados se encontraban la falta de medidas para combatir la inflación y el cierre de organismos de promoción cultural y artística. 

El “ruidazo”, ya se convirtió en una forma de protesta característica de este grupo, se realizó con cacerolas, instrumentos, puestas en escena y disfraces. La manifestación se desarrolló de manera pacífica, sin registrarse incidentes mayores.

Seguí leyendo...

Actualidad

Un árbol caído en Circuito Chico provoca corte de luz en la zona

Publicada

el

Este viernes en horas de la tarde un árbol cayó sobre cables eléctricos en el kilómetro 18 de la Avenida Bustillo, en la zona de Circuito Chico, a causa del fuerte viento, dejando a varios vecinos sin suministro eléctrico durante varias horas.

El incidente ocurrió alrededor de las 189 horas de este 1 de marzo, cuando un árbol de gran tamaño cedió provocando daños en los cables eléctricos, interrumpiendo el suministro en la zona.

Personal de la CEB, se desplegaron en el lugar para trabajar en la remoción del árbol y en la reparación de los cables dañados. 

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales importantes como consecuencia de este incidente. 

Seguí leyendo...

Actualidad

El hombre que le tiró un botellazo a Milei durante la asunción presidencial irá a juicio oral

Publicada

el

Gastón Ariel Mercanzini, el hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei luego de su asunción, irá a juicio oral y público tras ser imputado por “lesiones dolosas”. El juez federal Ariel Lijo determinó que tuvo intención de agredir al Presidente, que se encontraba en el auto junto a su hermana.

Mercanzini, que se encuentra en libertad, se mostró arrepentido por el ataque. Además, aseguró que estaba alcoholizado y que no quiso agredir al mandatario. Fue identificado el mismo 10 de diciembre mediante las cámaras de seguridad.

El hombre de 51 años se define abiertamente peronista y comparte imágenes de su militancia kirchnerista en sus redes sociales. Aquel día, el objeto que arrojó termino golpeando a un custodio de Milei, que se encontraba acompañando el vehículo y resultó herido.

El 5 de julio del año pasado Mercanzini había sido detenido por romper a golpes una camioneta Citroën Berlingo con una varilla metálica, lo que provocó la rotura del parabrisas y una de las ventanillas. Fue detenido en la comisaria vecinal 7B, y por el delito de daño agravado se lo condenó al uso de una tobillera electrónica, que ya quedó sin efecto.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas