Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » Aerolíneas Argentinas volará entre Bariloche y Mendoza

Aerolíneas Argentinas volará entre Bariloche y Mendoza

A principios de 2020 Aerolíneas Argentinas había anunciado que volaría entre Bariloche y Mendoza durante la temporada de invierno del año pasado. Como consecuencia del Coronavirus, la empresa argentina canceló estos vuelos, como también el resto de su cronograma de operaciones. Por Sebastián Polito

De acuerdo a la información obtenida por Aviacionline a través del sitio Cirium, y reconfirmado por el sistema de reserva, Aerolíneas Argentinas empezará a volar regularmente entre Bariloche y Mendoza el próximo 30 de junio. Las operaciones serán realizadas en los Embraer 190, configurados con 96 asientos en dos clases.

Horarios

Colocar el teléfono móvil en posición horizontal para ver la tabla en su totalidad.

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1690 Bariloche (BRC) 09:25 Mendoza (MDZ) 11:15
AR 1691 Mendoza (MDZ) 11:55 Bariloche (BRC) 13:35

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1690 X X
AR 1691 X X

Aerolíneas Argentinas tendrá competencia directa con JetSMART Argentina, ya que actualmente es la única compañía en operar entre Bariloche y Mendoza. Ambas empresas tendrán dos frecuencias semanales entre ambas ciudades argentinas.

Además de iniciar la ruta interprovincial anteriormente mencionada, Aerolíneas Argentinas inaugurará un nuevo trayecto a partir de julio. La compañía argentina volará por primera vez entre Neuquén y Salta en los Boeing 737-800. (aviacionline)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina