Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Agresiones en pleno centro: “Recibí amenazas de muerte, me decían ‘van a encontrar tu cabeza enterrada’”

Agresiones en pleno centro: “Recibí amenazas de muerte, me decían ‘van a encontrar tu cabeza enterrada’”

Radio Seis dialogó con el protagonista del violento episodio. Su nombre es Emma Sacco, quien relató qué fue lo que pasó. “No entiendo cuál es el problema de la otra marca, que tiene que poner todos estos palitos en la rueda”, indicó. 

“Hoy a la mañana me hacen una descarga de mercadería, el local está cerrado por lo que estoy solo y tengo el acceso por delante que da a la calle Mitre. Se empiezan a descargar las cosas y queda el pallet de dulce de leche contra una pared, bien acomodado, sin estorbar el paso”, expresó Sacco

Indicó que se fue a solucionar algunas cosas y a la vuelta recibe un mensaje: “saca todo ya. Estás estorbando el paso de la gente, por parte del dueño de otro local. No es que vinieron a preguntarme si podía correrlo, que hubiese sido un trato más formal como creo que lo tendrían todos con otros vecinos”

Así fue como “una cosa llevó a la otra, hubo discusiones y problemas que ya venían de antes. Yo no soy de pelearme, pero creo que todos en algún momento estallan”, detalló Sacco y continuó: “primero había una sola persona, se fue a buscar a otro más y las encuentro revoleando los dulce de leche a la vereda. Mercadería que compré hoy, la cual no es barata”

Aclaró que no se encontraba contento con su reacción, pero fue una situación que lo hizo explotar. En un primer momento se dijo que fueron ocho personas contra Emma, sin embargo, él mismo explicó que “había muchas personas, pero el problema más grande fue con tres personas. Recibí amenazas de muerte, me decían que ‘van a encontrar tu cabeza enterrada’, cosas que a ninguno le gustaría escuchar”

Remarcó que “el detonante fue la aparición de la mercadería, yo sinceramente no sé cómo se manejan acá. Supongo que la carga y descarga es algo que todos los comerciantes tienen que vivir. Yo estaba solo, no tengo empleados y tenía que descargar dos toneladas de mercadería”

Acerca de quiénes fueron los responsables, Sacco aseguró que “fueron los dueños de Rudolf. Ellos venden waffles y yo vendo churros, está bien que ellos empezaron hace poco con los churros también, pero no me parece esto, creo que el sol sale para todos y que cada uno con su mercadería tendría que estar tranquilo”

“Yo vengo de la costa y la verdad que no creo que esta sea la forma de tratar al vecino. Tenemos 15 sucursales en Buenos Aires y nunca habíamos tenido este tipo de problemas”, concluyó Sacco.

SEGUÍ LEYENDO: “Desde la firma Rudolf denuncian agresión y aseguran estar recibiendo numerosas amenazas”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina