Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Agustin Leiva: “El grupo se lo merecía”

Agustin Leiva: “El grupo se lo merecía”

Una de las grandes piezas de Alas Argentinas, Agustín Leiva, un incansable mediocampista que lo dio todo, dialogó con El Cordillerano cuando culminó el partido y en medio de los festejos indicó que “Son muchas sensaciones hermosas, toda la semana nos dijeron que estábamos a un paso de hacer historia, que volvamos a dar la vuelta. Estábamos dos a cero abajo, pero el equipo nunca dejó de buscar hasta que logramos el empate, en los penales fue una lotería, era para cualquiera, pero se nos dio”.

Agustín Leiva hoy tiene 24 años y no había nacido cuando el equipo logró el último título con Tomás Hercigonja padre, hoy presidente de la institución. Al respecto dijo “ingresar en la historia de un club es algo emocionante para cualquiera. Quiero agradecerle al presidente que en el hotel donde concentrábamos nos hizo llegar un video muy lindo y cuando los vimos nos hizo redoblar el esfuerzo dentro del campo de juego.

Sobre el final y analizando el partido, Leiva dijo que “ell fútbol es hermoso e injusto a la vez, poque nos hacer el primer gol y habíamos encontrado dos o tres situaciones y hacen ese golazo. Nosotros sabíamos que teníamos que estar tranquilos y que íbamos a conseguir el empate y forzar los penales y por suerte pudimos dar la vuelta. Tuvimos corazón y mucha inteligencia. Esto se lo quiero dedicar a mi familia que me acompañó, a mi abuela que con 80 años que pasó frío pero estuvo, a mi novia que me banca todos los días, al grupo que laburó mucho y a toda la dirigencia”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina