Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Ahora se pueden utilizar imágenes, videos y GIFs en un mismo posteo de Twitter

Ahora se pueden utilizar imágenes, videos y GIFs en un mismo posteo de Twitter

A partir de ahora al realizar un posteo en Twitter se puede sumar contenido multimedia más de una vez. En este sentido, la plataforma anunció que se pueden combinar distintos tipos de medios. Antes está opción no era posible de llevar a cabo.

La nueva función disponible en Android e iOS permite combinar texto, fotos, videos y GIFs en un solo tuit. Esto fue confirmado por Twitter en julio luego de que un usuario la filtrara en abril.

¡Prepárate para que tus Tweets sean ✨aún más✨ hermosos! 💙

A veces se necesitan más de 280 caracteres para expresar tu personalidad, contar una historia o iniciar una conversación. Así que a partir de hoy puedes usar fotos, GIFs y videos en un mismo Tweet. pic.twitter.com/S5fpi11hQQ

De esta manera, Twitter sigue habilitando nuevas funciónes. Mientras prueba videos de pantalla completa o timelines de video similares a TikTok, también prueba la edición de tuits para usuarios premium en algunos países.

Lo que se debe hacer es tocar el botón con el ícono de fotos a la hora de escribir un tweet y elegir el medio que se prefiera. El contenido se va a agregar uno al lado del otro en un formato de grilla, dependiendo de cuantas imágenes, videos o GIFs agregues.

Si bien por ahora se pueden agregar hasta cuatro archivos, no está claro cómo se verá esto con los tweets compartidos en otras plataformas. En algunas páginas web el sistema no muestra todas las piezas agregadas al posteo.

Aunque por ahora se sigue pudiendo agregar hasta cuatro archivos, no está claro cómo se verá esto con los tweets compartidos en otras plataformas. En algunas páginas web el sistema no muestra todas las piezas agregadas al posteo.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina