Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Ahora sí llegó la primavera: cómo estará el tiempo esta semana en Río Negro y Neuquén

Ahora sí llegó la primavera: cómo estará el tiempo esta semana en Río Negro y Neuquén

Las condiciones primaverales parece que, ahora sí, llegaron para quedarse: en los próximos días se esperan jornadas agradables, a pesar de algunos chaparrones y precipitaciones que se registrarán en el norte patagónico.

Zona por zona, repasamos a continuación como estará el tiempo en los próximos días:

Si bien pueden registrarse heladas nocturnas, las temperaturas irán de frescas a templadas. El cielo se mantendrá despejado, y se registrarán algunas ráfagas de viento. Se anticipan chaparrones hacia el fin de semana, pero con máximas agradables.

Si bien el cielo estará despejado, las temperaturas se mantendrán bajas. Se registrarán ráfagas del oeste y el noroeste. Mucha nubosidad hacia el fin de semana.

Se mantiene el frío, con temperaturas por debajo de los 20 grados. Cielo mayormente despejado y viento que se hará sentir. Aumenta la nubosidad y se registrarán precipitaciones hacia el fin de semana.

Se esperan jornadas frescas a templadas, con cielo mayormente despejado. Algunas ráfagas de viento se harán sentir. Nubosidad en aumento hacia el fin de semana y probabilidad de algunos chaparrones.

Además conocé el detalle del clima, ciudad por ciudad y actualizado en tiempo real, en este link.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina