Noticias de Bariloche

Alberto Pascutti: “Manzanares y Asencio dejaron bien en alto el prestigio de Bariloche”

Encabezando la Asociación de Técnicos Unidos de Argentina, el “Beto” Pascutti apuesta fuerte a modificar cuestiones de los directores técnicos que a él le tocó sufrir mientras estuvo al frente de numerosos equipos del ascenso argentino. Sus ideas son muy claras y espera poder ponerlas en práctica para el beneficio de todos sus colegas. Su trayectoria como entrenador ha sido muy amplia y fructífero. Pasó por diferentes clubes como Almagro, Tigre, Tristán Suárez, Nueva Chicago, All Boys, El Porvenir, Los Andes, Quilmes, Tiro Federal, Italiano, Sarmiento, Platense, Aldosivi, Talleres de Remedios de Escalada, Juventud Antoniana, Universidad Católica de Quito y Almirante Brown.

En la charla que Pascutti mantuvo con el programa Deportes Seis fue consultado puntualmente por los dos futbolistas de Bariloche que él dirigió. “A Manzanares lo tuve en Quilmes y a Asencio en Los Andes. Son unos chicos extraordinarios. Ellos triunfaron como futbolistas. Llegaron a un lugar donde no es fácil llegar. En el país debe haber fácilmente 50 o 60.000 chicos entrenando. Y por ahí de ese número sólo llegan 80”, expresó

Destacó que “los dos dejaron bien en alto el prestigio de Bariloche. Y lo hicieron tanto en la parte futbolística como en lo humano. Tenían grandes condiciones. Eran características totalmente distintas. Estamos hablando de un defensor y un enganche. Dejaron un grato recuerdo acá en Buenos Aires. Dignos, decentes y profesionales. Entregaron todo y nunca pusieron mala cara. Conmigo los dos jugaron y también tuvieron que ir al banco pero nunca generaron un problema. Son muchachos extraordinarios. Y esto habla bien de Bariloche. Creo que la gente del sur tiene cierta tranquilidad que no tienen los del norte. Con Martín y Andrés tuve experiencias extraordinarias”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina