Publicada
hace 2 añosel
Una mujer a bordo de su auto particular y en evidente estado de ebriedad, colisionó varios autos estacionados y lesionó a un efectivo policial de la Comisaría 2º que intentó detenerla.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de las 5 y 30, en la calle España, en pleno centro de la ciudad.
La mujer de 40 años salió de un bar ubicado en las inmediaciones y a pesar de su avanzada ingesta alcohólica, abordó su auto para movilizarse hasta su domicilio, a 7 kilómetros del centro, en el barrio Virgen Misionera.
Apenas comenzó a circular colisionó dos autos que estaban estacionados y cuando un efectivo policial trató de intervenir para que no escape, resultó lesionado en una mano y tuvo que ser trasladado al nosocomio local.
El auto quedó atravesado sobre calle España, de acuerdo a lo que comentaron varios testigos. Los uniformados se acercaron para evitar que siga circulando, aunque la mujer “se puso muy agresiva, cerró la puerta del auto y lesionó al Policía en una mano”.
Los testigos dijeron que la mujer “estaba fuera de control. La sacaron del auto y la inmovilizaron para que no siga provocando daños y choques”.
De acuerdo a los datos obtenidos de la causa, la conductora se negó a hacerse el test de alcoholemia, dato que quedó reflejado en el expediente que tramita el Ministerio Público Fiscal.
Luego del hecho, se presentaron tres denuncias relacionadas al mismo caso. Dos de ellas radicadas por las dueñas de los autos que fueron colisionados y la restante del empleado policial que resultó lesionado.
El Boeing 737 comenzó a realizar descargas de agua en el incendio Los Manzanos
Hace 30 años ocurría una de las tragedias más impactantes en el altivo cerro Tronador
Su vecino le disparó con un arma de fuego y se fue en Uber al hospital público
Detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego
El ex intendente Cascón reclama acceso completo a información pública sobre desarrollo urbano
Personal de ARSA trabaja para normalizar el servicio de agua en los barrios del Alto