Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Alcoholizados, intentaron robar en una cervecería pero fueron detenidos

Alcoholizados, intentaron robar en una cervecería pero fueron detenidos

Un episodio policial tuvo como protagonistas a tres hombres que intentaron entrar en un local que se dedica a la venta de cerveza en el barrio El Frutillar. Ocurrió el viernes a las 21,30 en las calles Cacique Nahuel y Coirón, lugar al que acudió un móvil policial de la Comisaría 28 tras una denuncia telefónica.

Al momento del arribo de los agentes, los hombres intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos a pocos metros del lugar. Luego de verificar la zona, se estableció que habían roto el vidrio de una ventana que da al interior del local.

El comisario Miguel Relmo explicó que estas tres personas, mayores de edad, fueron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa e infracción al artículo 205 del Código Penal en el marco de la pandemia.

Según indicó, en el lugar trabajó criminalística y se dio paso al trabajo del médico policial para que realizara las pruebas de alcoholemia que dieron positivo.

Relmo comentó que los detenidos quedaron en curso de una causa judicial aunque, tras recolectar datos respecto a sus antecedentes, se dispuso que recobraran su libertad.

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina