Conéctate con nosotros

Espectáculos

Alejandra Romero compartió el tierno homenaje que le hicieron a su hijo sus compañeros de colegio: “Hiciste todo bien”

Publicada

el

Alejandra Romero y su hijo Jaziel (Instagram)

Alejandra Romero continúa haciendo el duelo por la trágica pérdida de su hijo Jaziel, quien murió durante un partido de fútbol en San Luis. El joven tenía solo 13 años y su ausencia deja un vacío inmenso en su familia y amigos, quienes buscan consuelo en medio de esta profunda tristeza.

Así las cosas, la cantante mostró el sentido homenaje que los amigos de Jaziel le realizaron en las últimas horas. Varios de ellos se tatuaron “Jazzu”, tal era el apodo del joven, todos con distintas letras y motivos; algunos agregaron la fecha de su triste fallecimiento. “Hijo, hiciste todo bien… Llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció... “, escribió Romero sobre un collage de fotos que subió a sus historias de Instagram para mostrar los tatuajes. “Dame fuerzas, mi amor”, agregó a continuación.

En la parte inferior de la publicación, en tanto, escribió: “PIWKENYEYU… Te llevo en el corazón”.

Alejandra Romero compartió el tierno homenaje que le hicieron a su hijo sus compañeritos de colegio
Alejandra Romero compartió el tierno homenaje que le hicieron a su hijo sus compañeros de colegio (Instagram)

La lamentable noticia de la partida del menor, de solo 13 años, generó una ola de solidaridad entre su círculo cercano. Fue el hermano de la artista, Alejandro Romero, quien en diálogo con Teleshow dio detalles de lo sucedido: “El día 15 de febrero, por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos, en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”, comenzó relatando el excuñado de Rodrigo Bueno en conversación telefónica con este medio. “Todo esto ocurrió mientras Alejandra estaba en Salta cuidando a nuestro padre, en forma temporal”.

Más adelante, explicó lo sucedido con su sobrino. “El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, confirmó el tío de Jaziel.

Al no estar la mamá en Córdoba, Romero contó cómo fue que ella se enteró del fallecimiento de su hijo. “Alejandra se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel, ellos ya estaban separados hace mucho tiempo, luego ya más cerca de las 12 Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta, le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevara hasta Villa María, nosotros mientras tanto viajábamos desde Buenos Aires hacia allá para vernos con Alejandra, nos encontramos casi en simultáneo con su llegada”, señaló.

Alejandra Romero Hijo
Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, tenía 13 años (Instagram)

“Lo primero que pensé es en el dolor de esa madre, y mi hijo me corrige y me dice ‘el hijo, que tenía una vida por delante’ y es verdad, pero la madre… no voy a contar todo lo que sé, porque hablé con ella, y ayer hablé con otra persona porque ella ya no podía ni hablar, estaba tirada en el sillón con el celular viendo las fotos de su hijo”, reveló Carmen Barbieri.

Tras ello, y con una gran emoción, la conductora de Mañanísima (El Trece) destacó un impactante gesto: “Él iba al colegio en San Luis y los compañeritos se tatuaron el nombre del nene en el brazo, todos los compañeros de colegio estaban haciendo así su homenaje”. Así resaltó que este gesto simboliza el deseo de los adolescentes de conservar a su amigo en su memoria y vida diariamente.

También se refirió al tema Betty Olave, madre de Rodrigo, que aseguró: “Me destruyó la vida en el momento en que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido. Hubiera ido a darle ese abrazo fuerte que solo una madre que ha perdido un hijo sabe lo que se siente. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas y siempre voy a estar desde donde sea, acompañándola en su dolor, porque nada más las que hemos perdido a nuestros hijos sabemos lo que es”.

Días más tarde, Romero rompió el silencio a través de sus redes sociales junto con una fotografía en que se encuentra abrazado al menor, en el que detalla: “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”.

Anuncio

Espectáculos

El coqueteo de La Joaqui con Luck Ra que dio que hablar en redes: los mensajes que intercambiaron

Publicada

el

Una vez más, La Joaqui y Luck Ra se convirtieron en el foco de atención en las redes sociales. Luego de que la cantante publicara un video bailando uno de los últimos temas del artista, se generó un ida y vuelta que desató un sinfín de reacciones entre los internautas. Y, como se esperaba, revolucionó rápidamente las redes sociales. “Qué bien te queda Córdoba a vos”, señaló el joven referente de cuarteto al ver el video donde la intérprete baila Mil preguntas, la nueva colaboración del cordobés y Q’Lokura.

Por su parte, la joven artista había publicado junto al clip donde se la ve disfrutando del tema la siguiente descripción, en alusión a la canción que se encuentra en uno de los puestos más altos de las plataformas de música: “Yo viviéndomela cantando esta canción a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel”. “¿Confirman que somos todos?”, consultó la expareja de Sandro Moral.

Pero nadie se esperaba el comentario por parte del intérprete de la canción, quien sorprendió a sus seguidores al dejarle su mensaje en la publicación original. La situación no terminó ahí, sino que ella decidió seguirle la conversación con una respuesta que dejó a más de uno sin palabras “Y un cordobés también me puede quedar bien”, señaló la cantautora de Butakeras.

La interacción entre ambos artistas causó una ola de mensajes en la plataforma de Instagram, donde abundaron versiones que iban desde una posible colaboración junto hasta vinculaciones de romance. Sin embargo, lo que se destacaron fueron las respuestas al cantante de Hola perdida, quien recibió apoyo por su mensaje a la artista, a quien ha estado apareciendo en varios eventos públicos como su acompañante debido a la amistad que han formado en el último año.

Los mensajes de la La Joaqui con Luck Ra que dieron que hablar entre sus seguidores

“Vamos campeón”, “Es por ahí”, “Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial”, “Encará Córdoba”, “El ex amigo tuyo no es”, “Encará, Messi”, fueron algunos de los tantos comentarios por parte de los usuarios en el posteo que alcanzó más de 190 mil ‘me gusta’ en la red social de Meta.

Cabe mencionar que, hasta hace poco, el músico cordobés se encontraba en una relación con la modelo Guille Giles. Tras varias idas y vueltas, el artista decidió volver a apostar por su noviazgo. Pero todo indicaba que decidió romper finalmente con ella, lo cual dejó vislumbrar en su última participación en Noche al Dente (América TV).

El ida y vuelta de La Joaqui con Luck Ra que descolocó a los fanáticos en las redes
El ida y vuelta de La Joaqui con Luck Ra que descolocó a los fanáticos en las redes (Foto: Instagram)

“¿Alguna vez te fueron infiel?”, le consultó el conductor del ciclo que combina el humor con lo musical. Por su parte, el cordobés no dudó en sincerarse al respecto y hasta le lanzó una indirecta a su exnovia. “Sí, pero está bien, yo soy re pesado, ¿viste? Por ahí puedo llegar a cansar un poco”, explicó, a corazón abierto, ante el lente de la cámara del ciclo.

Por su parte, La Joaqui se vio envuelta en un sinfín de versiones de romance con diferentes figuras conocidas, las cuales iban desde jugadores de fútbol hasta compañeros de la industria musical. Pero el rumor más fuerte llegó a fines del año pasado, cuando la referente del RKT fue vinculada con Ecko, con quien colaboró para el tema SexXxo. Todo apuntaba que había nacido el amor entre ambos, pero ella no dudó en desmentirlo en cuanto tuvo la oportunidad.

“El sistema sigue siendo bastante cuadrado, porque cada vez que una mujer hace una canción con un colega es de una historia de amor, y obviamente la actuación va a ser de amor”, señaló en ese entonces la exintegrante del jurado de la última edición Got Talent Argentina (Telefe). Ante la consulta de si estaba pensando en una relación a futuro, la joven de 29 años fue dura y aseguró: “No tuve ni citas por la culpa de los novios que me inventaron”.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Soledad Silveyra, dejó el taxi y viajó en colectivo por la ciudad

Publicada

el

, pero por un pequeño accidente en su casa la actriz debió dejar la obra, por eso la producción debió suspender e interrumpir la temporada de teatro que estaba pautada hasta fines de marzo, pero lamentablemente eso no ocurrió.

Silveyra, hace unos días preocupó con una publicación en su cuenta de Instagram, donde se la ve saludando al personal del hospital mientras relataba que había sido operada en el Sanatorio Otamendi.

En diálogo con Teleshow, la actriz explicó por qué se tuvo que internar. Teleshow conversó con la actriz “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”, explicó.

En el posteo que subió, Solita, relató paso a paso su despedida por el hospital. “Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal. Chau bonita”, se la escuchó saludar a una de las enfermeras mientras ella caminaba por el pasillo del sanatorio con su cámara en mano registrando toda la secuencia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Isabel Macedo habló de los desagradables mensajes que recibió sobre su hija: “Decían que era muy gorda”

Publicada

el

En enero del año pasado Isabel Macedo tuvo que salir a hablar por una triste polémica que había surgido en las redes. La actriz había compartido fotos de Julia, su hija menor, que dispararon comentarios sobre el peso de la nena, que en ese momento tenía 7 meses. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, reflexionó sobre lo ocurrido.

Fue algo desagradable. Yo subí una foto de mi beba de siete meses y pusieron como que era muy gorda”, recordó, cuando la conductora indagó sobre el episodio. “Hoy tiene un año y diez meses. Eso habla de las redes. La verdad es que acortan las distancias, así como nos pasa con amigos que viven lejos y todo. Vos ponés una foto y tus amigos pueden ver el crecimiento de tus hijos y de tu familia”, comentó.

“También viene con la libertad y liviandad con que la gente dice cosas. Obviamente yo no me sentí mal porque, primero que estoy muy ‘meditada’. Medito mucho hace muchos años”, señaló la actriz, que es mamá de Belita y Julia junto a Juan Manuel Urtubey, en días que está promocionando Margarita, la serie de Max que se presentó como una continuación de Floricienta.

“Siento que estamos acá una sola vez y tenemos que ser lo más amorosos y buenos posibles. Si no hay nada lindo para decir, es mejor no decir nada”, lanzó. “Pero vos eras brava y tenías un carácter”, le dijo la diva. “Tengo mucho carácter y tengo temperamento. Antes de tanta meditación decía cualquier cosa, lo que pensaba. Ahora, gracias a Dios, pienso antes de decirlo”, se sinceró.

“La gente estaba indignada, pero lo cierto es que yo estoy muy tranquila con la maternidad y la manera en que crio a mis hijas. Las crio desde el amor y desde un lugar en el que ellas no solo vean lo que perciben sus ojos cuando tienen a alguien enfrente. La gente no es cómo se viste ni cómo se peina. La gente es su alma”, concluyó.

Las tiernas fotos de Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que cosecharon desagradables comentarios en las redes (Foto: Instagram)

En aquel momento la actriz había recurrido a su Instagram para hacer un profundo descargo y llamar a la reflexión por todo lo que había ocurrido por las fotos de su beba, Julia, en la playa de la mano de su papá. Los comentarios ibas desde “me encantan esos michelines que tiene de piernitas” hasta algunos lamentables del tipo “me parece que tiene que adelgazar” y “no la dejen engordar más”.

Isabel salió al cruce, en un contundemnte posteo que acompañó con una foto de ella y su hija en malla. “Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale?”, escribió.

“Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”.

isabel macedo hijas julia

Incluso Isabel apareció junto a su marido en Telenoche donde se refirió a la presión que existe sobre los cuerpos que incluso se lo expresa sobre las infancias. “Contestar mal genera más bronca y más odio, algo de lo que ya tenemos y conocemos bastante”, expresó, desde un móvil con el noticiero de eltrece.

Anuncio

“Si bien tengo un pensamiento formado sobre la gente que opina de esa manera y siente la libertad de poder decirlo, pero también elijo transformarlo”, aseveró, para referirse a la salud de su hija y la violencia de las redes sociales.

“Eso es porque sabemos que nuestra hija está súper cuidada, es un bebé que tiene 7 meses y come apenas unas cosas. No es que puede comer de todo. Es una gorda divina, no es que le estamos haciendo un daño ni nada a propósito o adrede”, aseguró.

“Fue raro, pero habla de cómo estamos todos. Hay tantas chicas y adolescentes en la pre-adolescencia sufriendo tanto por temas de alimentación y siento que la gente tiene que ser más cuidadosa”, reflexionó.

“Elijo ser una persona responsable y elijo responder con amor y no con rabia y con enojo que, obviamente, la puedo tener. No es que no me salga. Si quisiera me saldría decir cosas horribles, pero no quiero. Quiero creer en que se puede vivir en un mundo mejor”, dijo en aquel momento sobre la triste polémica.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas