Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Aleks Syntek estalló contra Telehit por un meme: “insultan mi carrera”

Aleks Syntek estalló contra Telehit por un meme: “insultan mi carrera”

Aleks Syntek se encuentra envuelto en escándalo sexual (AP) (Sean Havey/)

Tras un video que se viralizó recientemente, donde aparece Aleks Syntek informando a sus seguidores que él compuso una canción de la campaña publicitaria de una marca de salsa cátsup, el cantante ha sido protagonista de múltiples memes y parodias.

Y es que a cierto segmento del público le pareció graciosa la forma en la que el músico publicitó su trabajo, y por lo que se ve, el canal Telehit también se unió a la ola de memes suscitados tras la difusión del jingle que reza “quítale lo aburrido, ponle lo divertido”.

Oye, ¿de casualidad sabes que yo compuse la canción de: Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra… ¿Qué te parece mi canción?”, comenta el cantante en su clip.

memes de aleks syntek
El músico fue protagonista de memes y burlas (Foto: Twitter)

Y es que este 15 de septiembre la cuenta oficial de Facebook del canal de videos compartió un meme donde aparecen figuras como Alejandro Fernández, Thalía, José José, Rubén Albarrán y Juan Gabriel, sin embargo en la imagen menosprecian el valor musical de Aleks Syntek.

“Gracias por todo lo que (tú no) le has dado a la música mexicana”, se lee en el meme que la tarde de este 16 de septiembre enfureció al cantante de Sexo, pudor y lágrimas, quien contestó la publicación calificándola como una afrenta personal a su trayectoria.

Meme Aleks Syntek
“¿Quién más es digno de estas fechas?”, escribió el canal Telehit, desatando la furia de Syntek (Foto: Facebook Telehit)

Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió el cantante, cuyo comentario lleva hasta el momento poco más de 7 mil Me gusta.

Hace unos días el cantante de Duele el amor declaró que no se toma a personal las burlas y comentarios que los usuarios en redes sociales han emitido tras darse a conocer el tema de la campaña publicitaria.

Syntek Meme
Los fans del músico apoyaron su comentario y consideraron que el canal le faltó el respeto (Foto: Captura de pantalla)

*Información en desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina