Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Alex Hoyer aclaró si el staff de Danna Paola hizo complot para desprestigiar la gira “XT4S1S”

Alex Hoyer aclaró si el staff de Danna Paola hizo complot para desprestigiar la gira “XT4S1S”

(Captura de pantalla YouTube/Instagram @dannapaola)

Danna Paola dio un gran salto en su carrera musical en fechas recientes y comenzó con su gira XT4S1S, sin embargo, a pesar de la buena recepción por parte de sus fans, sus shows han tenido varios incidentes que van desde problemas de sonido hasta complicaciones mientras colgaba de un arnés.

Ante esta situación, Alex Hoyer, quien es pareja de la artista y la ha acompañado durante este nuevo periodo de su vida, confesó ante los medios de comunicación si todos estos tropiezos están relacionados con un intento de sabotaje por parte del equipo de producción de la intérprete.

“Ha tenido el show varios percances al principio, pero nada que no sea normal en un show, al final es en vivo, están todas estas cosas en juego, pueden suceder y ella como la gran artista que es sacando el show adelante, brillando como siempre y disfrutándolo”, comenzó a decir el joven.

Respecto a los momentos que se han viralizado en redes sociales donde Danna tiene algunas dificultades en sus conciertos, el famoso desmintió que el equipo de trabajo de la cantante haya contribuido a estos contratiempos.

Danna Paola alex hoyer
(Foto: Tiktok/dannapaola)

No (hay un complot de su staff), pero sí dijimos una limpia o algo, pero al final creo que es normal”, destacó Hoyer en un tono relajado.

En este sentido, el también cantante remarcó que el equipo de la intérprete de éxitos como Amor Ordinario, Calla Tú o Sodio es sumamente profesional y ha trabajado con importantes artistas internacionales.

“(Danna) Quiso hacer un show muy ambicioso, se fue y agarró a gente que le produce a Katy Perry, Britney Spears, gente muy top, global. Entonces presentaron este show y lograrlo no es fácil con tan poco tiempo también”, dijo y añadió.

“Esta gente nos dijo: ‘Normalmente son nueve meses de preparación’ y acá se tuvo muy poco tiempo, entonces normal que sucedan estas cosas, pero tenemos un buen equipo y el show va a salir adelante”.

Alex Hoyer mencionó que él también ha estado involucrado en partes importantes de los shows de Danna Paola y aseguró que todo el equipo estaba haciendo un gran esfuerzo para que la artista triunfara en el escenario.

“Estamos ayudando en lo que podemos, produje algunas canciones del show, tuve la oportunidad de rehacer Mala Fama que es una de sus canciones más grandes, entonces yo también lo disfruté mucho. Verlo ya en vivo con la gente es otra cosa”, dijo.

De igual manera, Hoyer recordó una de las recomendaciones que suele hacerle a su novia, pues aseguró que este era un momento decisivo en su vida y tenía que vivirlo al máximo.

“Yo lo que le digo es que tiene que disfrutarlo, esta es su primera gira de toda su carrera, que pareciera increíble, porque lleva tantos años trabajando que hasta el día de hoy pueda ser su primer tour. Entonces es un gran momento para ella, para su carrera, su vida y lo tiene que disfrutar”, agregó.

A principios de diciembre, Danna Paola sufrió un incidente durante uno de sus conciertos de su tour XT4515. La cantante se encontraba arriba de un andamio, a varios metros del suelo, cuando quedó colgando del arnés que la sostenía.

El momento sucedió durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, al instante en que la intérprete estaba en el aire sobre un andamio como parte de su show, cuando de repente dejó la plataforma que tenía como apoyo.

“A la mier**. No, pues ya me fui”, dijo Danna mientras se sostenía de su arnés y se alejaba de la estructura de metal. Al mismo tiempo, el público estalló en risas por la escena que estaba dando la exprotagonista de Élite.

SEGUIR LEYENDO

“Ni te topa”: Alexander Acha causó controversia en redes tras asegurar que no colaboraría con Bad Bunny

¿Vanessa Claudio volverá a Venga la Alegría?; esto dijo la puertorriqueña sobre los cambios en el matutino

Galilea Montijo rompió en llanto al develar su figura de cera: ¿Se parece?

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina