Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Alex Ubago tuvo tierno gesto con niña peruana y le dedicó un video en sus redes sociales

Alex Ubago tuvo tierno gesto con niña peruana y le dedicó un video en sus redes sociales

Alex Ubago, luego de brindar un nostálgico concierto por sus 20 años de carrera como cantante y emocionar a todos sus fans con sus mejores éxitos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, no se percató que una niña le había dejado un regalo en el escenario.

Pero, una persona de su equipo se dio cuenta y se lo llevó para entregárselo en el camerino. El intérprete de “Aunque no te pueda ver’ tuvo un gran gesto con el presente de la pequeña, puesto que se que grabó un video sujetando el regalo y le dedicó un tierno mensaje a la niña peruana que no pudo dárselo en persona.

“Ayer en el concierto en Lima, hubo una niña, por lo visto de Cuzco, que lanzo esto (lapicero con motivos cusqueños) al escenario, pero yo no me di cuenta y una persona de mi equipo me lo trajo al terminar el show. Me dijo, que la niña se había quedado llorando, muy disgustada porque no había cogido su obsequio”, comenzó diciendo el artista.

“No sé si veras este video, no sé cual es tu nombre pero si lo ves, que sepas que tengo tu regalo, tengo tu ‘boli’, lo voy a conservar con mucho cariño y te prometo que voy a escribir muchas canciones con él”, dijo en su clip.

en el cual no se respetó el aforo del lugar y asistieron más de 14 mil personas, las autoridades cerraron el recinto por exponer la seguridad del público.

Y no solo el Arena Perú, sino también todos los locales de Plaza Arena, Olguín y los que están en los alrededores del Jockey Club. Por eso, el concierto de Ubago se tuvo que realizar de manera de emergencia en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Te puede interesar: Además de Juan Luis Guerra, ¿qué otros conciertos incumplieron con el aforo permitido para el Arena Perú?

A pesar de los inconvenientes, Alex Ubago se mantuvo dispuesto a continuar con el concierto y mantenía informado a su público para que puedan acudir a su show musical. Recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, disculpándose principalmente por el inesperado cambio. También habló sobre la necesidad de trasladar el concierto a un lugar más seguro, tomando en cuenta lo ocurrido en el primer show del dominicano.

Lo único que queremos es cumplir con las normas y las restricciones de la Municipalidad de Lima, teniendo en cuenta los acontecimientos de esta semana. Queremos garantizar su seguridad. Nos vemos mañana y les mando un beso enorme”, finalizó en su video.

SEGUIR LEYENDO

Concierto de Alex Ubago vuelve a cambiar de fecha y locación ante clausura del Arena Perú

Fan de Juan Luis Guerra gastó más de mil soles en entradas y no pudo ingresar al concierto

Jockey Club marcó distancia con lo ocurrido en Arena Perú: “Esos terrenos son de otra empresa”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina