Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Alexander Zverev hizo historia en los Juegos Olímpicos y se alzó con la medalla de oro en el tenis masculino

Alexander Zverev hizo historia en los Juegos Olímpicos y se alzó con la medalla de oro en el tenis masculino

Tokyo 2020 Olympics – Tennis – Men’s Singles – Gold medal match – Ariake Tennis Park – Tokyo, Japan – August 1, 2021. Alexander Zverev of Germany reacts after winning his gold medal match against Karen Khachanov of the Russian Olympic Committee REUTERS/Mike Segar (MIKE SEGAR/)

El tenista español Alexander Zverev se impuso al ruso Karén Khachánov por 6-3 y 6-1 en una hora y 19 minutos y cosechó una nueva medalla de oro para su país después de convertirse en el campeón de la división individual de tenis masculino.

El quinto del mundo en el ranking ATP llegó a la final del torneo olímpico después de dar la gran sorpresa al derrotar al gran favorito y número uno, Novak Djokovic, por 1-6 ,6-3 y 6-1.

Con la victoria, el joven de 24 años marcó historia al convertirse en el primer tenista alemán en conseguir una medalla de oro en esta competición. Para remontarse a la última presea dorada en esta división, hay que remontarse a los Juegos de 1988, cuando Steffi Graff ganó en singles femenino.

En desarrollo…

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina