Connect with us

Deportes

Alexis Mac Allister presentó oficialmente a su nueva novia en la boda de Lautaro Martínez: su mensaje en las redes

Publicada

el

Alexis y Ailén, con el Lago di Como de fondo

Sin lugar a dudas, la temporada de Alexis Mac Allister estará marcada por la consagración en el Mundial de Qatar con la selección argentina, pero el mediocampista se despidió recientemente del Brighton (Liverpool es uno de los más interesados en su fichaje) como el máximo goleador del equipo en la Premier League y, mientras espera sumarse en los próximos días a la selección argentina para la gira asiática contra Australia e Indonesia, aprovechó para asistir a la celebración de casamiento entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Un evento en el que presentó oficialmente a su nueva pareja, Ailén Cova.

El talentoso volante de 24 años fue uno de los 120 invitados a la ceremonia desarrollada en el lujoso Villa d’Este, un complejo cinco estrellas en la zona del lago de Como. Es una antigua residencia de la realeza del siglo XVI, totalmente modernizada, en la que hay 10 hectáreas de jardines con vista al imponente lago. En compañía de Cova, Mac Allister se unió a sus compañeros en la Albiceleste, debido a que Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Dibu Martínez, Joaquín Correa, Gerónimo Rulli y Nicolás González también disfrutaron de la celebración junto a sus respectivas parejas.

Además, el futbolista realizó una publicación en sus historias de su cuenta personal de Instagram, donde lo siguen casi cinco millones de personas, en la que posó junto a Ailén de espaldas al lago y alumbró la publicación con un emoticón de un corazón en la parte superior de la instantánea. Esta es la primera vez que la figura con pasado en Argentinos Juniors y Boca Juniors hace mención a su vida íntima a través de sus redes sociales después de su separación con Camila Mayan. Sin embargo, ya se habían visto en público, porque habían ido a la fiesta de los campeones del mundo, desarrollada en el predio de la AFA en Ezeiza durante marzo pasado.

Este vínculo amoroso nació después del título logrado en tierras qataríes. En medio de esa alegría, Alexis Mac Allister cortó su relación de cinco años con Mayan y este lunes formalizó a su flamante novia, quien era su mejor amiga antes de la última ruptura. Más allá de que el lazo finalizó, el futbolista continúa ligado con la anterior mujer de su vida. Al haber dejado de convivir en Inglaterra, se reparten la custodia de Kim, la perrita con la que ambos vivían. Debido a esto, la mascota viajó este fin de semana a Buenos Aires para compartir tiempo con su dueña, quien visibilizó esta situación en sus redes con diferentes videos y fotos junto a ella.

Este martes, fue la propia Camila Mayan quien ofreció distintas impresiones sobre el final de la unión. “¿Si fue una traición? Y… Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratar el tema como una pesadilla, porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, manifestó en charla con Intrusos.

Además, contó que recibió mensajes de apoyo y declaró cuál es su nueva vida después de su alejamiento del hijo del ex lateral de Boca y Ferro: “Me dedico a ser influencer de moda. Para haber arrancado hace tan poco, creo que me está yendo bien. Es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Ojalá que siga así de bien, pero es algo que quería hacer hace un montón de tiempo. No sé por qué no lo hacía, pero no me terminaba de soltar ni encontraba el momento. Me daba vergüenza”.

Camila Mayán
La imagen de Camila Mayan con Kim, la perra que comparten con Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister presentó a su nueva novia
Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Dibu Martínez, Joaquín Correa, Gerónimo Rulli y Nicolás González asistieron a la celebración de casamiento de Lautaro Martínez

Seguir leyendo:

Los detalles de la lujosa boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: así es el imponente hotel de la realeza que eligieron para la fiesta en lago de Como

Alerta Boca: otro jugador vital del ciclo Almirón se desgarró y estiró la lista en la enfermería

El gesto de Antonela Roccuzzo con la pareja de Sergio Rico, el arquero del PSG que sufrió un grave accidente tras ser golpeado por un caballo

El sorprendente anuncio de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo tras la lujosa boda en Italia

Deportes

Colón recuperó la memoria y la punta del Nacional

Publicada

el

Recuperó la sonrisa y también la punta de la Zona B de la Primera Nacional. Volvió a ganar después de cinco partidos y también a lo más alto en soledad. Luego del bajón futbolístico que generó muchísima preocupación en Santa Fe, Colón regresó a la victoria al superar a Estudiantes de Río Cuarto y relegó a San Telmo (recibirá este domingo a Morón), Chicago (goleó 5-1 a Rafaela) y Aldosivi (perdió 1-0 con Almirante).

El tempranero gol de Genaro Rossi a los 4’ del primer tiempo facilitó las cosas. El 1-0 hizo que el Sabalero jugara más relajado, que no entrara en la desesperación por romper con el cero y pudiera defenderse con la posesión de la pelota. El delantero, una de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato, aprovechó los espacios que dejó el León en el fondo, dejó a Williams Barlasina en el camino y definió con gran calidad.

El local mostró algunos signos de recuperación. Claro, porque tuvo determinación, supo apretar los dientes y le sacó jugo a las situaciones que creó. Así, Nicolás Talpone, justo un ex Estudiantes, estiró la ventaja luego de un gran remate desde afuera del área.

En el complemento, Colón decoró el marcador con el tiro libre de Garrido y selló un triunfo contundente, en el que no sufrió y en el que se pareció mucho más al del inicio de la temporada. De punta para arriba.

La última victoria

El Sabalero no vencía en el campeonato desde el 1-0 a Atlético de Rafaela en el Cementerio de los Elefantes. Acumulaba tres empates y dos derrotas.

A bancar a Morón

Luego de hacer la tarea y vencer a Estudiantes de Río Cuarto como local, Colón estará atento a lo que suceda hoy con San Telmo, el único equipo que lo puede volver a dejar como escolta. Por eso, en el Sabalero necesitan que el Candombero no le gane a Deportivo Morón en la Isla Maciel para sostenerse en lo más alto de la Zona B de la categoría. Ojo, Telmo todavía tiene pendiente el encuentro suspendido contra Aldosivi.

Mirá también


El Pulga Rodríguez volvió a Atlético Tucumán después de cinco años y metió una asistencia

Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el reestreno

Mirá también


Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el reestreno

Las posiciones de Liga Profesional: Huracán es puntero y cómo se cierra la fecha 6

Mirá también


Las posiciones de Liga Profesional: Huracán es puntero y cómo se cierra la fecha 6

La pelea por evitar los descensos: así están la tabla anual y los promedios

Mirá también


La pelea por evitar los descensos: así están la tabla anual y los promedios

Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

Mirá también


Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

Continuar leyendo

Deportes

El insólito comentario de una figura de Colombia: “En la final, Argentina salió a buscar los penales”

Publicada

el

A Colombia le faltó muy poco para quedarse con la segunda Copa América de su historia. En los Estados Unidos, el equipo de Néstor Lorenzo hizo una labor fantástica y demostró estar a la altura de las circunstancias, jugando mejor que Brasil en la fase de grupos y eliminando a Uruguay en las semifinales. Sin embargo, en la final de Miami se topó con una Selección Argentina que sabe jugar esta clase de definiciones. A una semana del cruce en Miami, una de las figuras del Cafetero analizó la derrota en los 120′ y sentenció que la Scaloneta “buscó los penales. Insólito…

Jhon Córdoba: “Lo del penal lo vimos todos. Era claro, pero el árbitro vio otra cosa”

Jhon Córdoba, delantero colombiano, habló sobre lo sucedido en el partido, especialmente, de una jugada entre él y Alexis Mac Allister en la que Raphael Claus decidió no cobrar penal para el Cafetero. “En el momento teníamos ganas de ganar. Sucedieron ciertas cosas que aún no tenemos explicación. Lo del penal lo vimos todos. Era claro, pero el árbitro vio otra cosa y capaz eso hubiese cambiado las cosas”, comentó el delantero, en diálogo con ESPN.

Insistente, Córdoba continuó respaldando su teoría de la hipotética infracción en el área de Dibu Martínez. “Para mí fue penalti, obvio. Creo que, si lo hubieran visto desde otra perspectiva, hubiera cambiado el partido. Pero ese es el fútbol. Cada uno tiene sus decisiones y hay que aceptarlo”, mencionó el 9 de Colombia.

Córdoba también expresó su opinión sobre el desempeño del equipo colombiano durante el torneo, destacando su esfuerzo a pesar de no ganar la Copa América. “Creo que no tuvimos la suerte necesaria. Ellos la tuvieron y nosotros no. Creo que hicimos mucho mejor partido que Argentina. Ellos tuvieron la suerte, ganaron el torneo, pero no tenemos que lamentarnos. Lo hicimos bien y no es momento de juzgar a nadie”, afirmó el 9 de Krasnodar.

A pesar de la polémica jugada, Córdoba se mostró orgulloso del trabajo del equipo y su unidad. “El equipo estuvo bien, no sentí que no arriesgamos. Raras son las finales donde se marcan muchos goles. Son partidos cerrados“, remarcó. Sin embargo, al final de su análisis, realizó un polémico comentario que lejos está de lo que en realidad sucedió en el Hard Rock Stadium. “Ellos creo que salieron a buscar los penales. Se encontraron con el gol a último momento”, reflexionó.

Jhon Córdoba, una de las figuras de Colombia durante la Copa América 2024. (EFE)

La Copa América de Jhon Córdoba

A pesar de contar con delanteros destacados como Rafael Santos Borré y Miguel Borja, Néstor Lorenzo optó por Jhon Córdoba como el 9 titular, por delante de un James Rodríguez que se terminó llevando el premio al MVP de la Copa América. Córdoba, goleador del Krasnodar, participó en los seis partidos de Colombia en Estados Unidos, cinco como titular y uno ingresando desde el banco de suplentes. Además, anotó dos goles (contra Costa Rica y Panamá) y dio dos asistencias (contra Costa Rica y Brasil).

El festejo de Córdoba, ante Panamá. (AP)El festejo de Córdoba, ante Panamá. (AP)

El resumen de Argentina – Colombia, en la final de la Copa América 2024

Selección Argentina  

El resumen de la victoria de Argentina ante Colombia

Liga Profesional: cómo está la pelea por entrar a las copas en la fecha 6

Mirá también


Liga Profesional: cómo está la pelea por entrar a las copas en la fecha 6

¿Cuándo debuta la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos 2024?

Mirá también


¿Cuándo debuta la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos 2024?

Otro Mac Allister campeón: Kevin se consagró en Bélgica

Mirá también


Otro Mac Allister campeón: Kevin se consagró en Bélgica

Continuar leyendo

Deportes

El Pulga Rodríguez volvió a Atlético Tucumán después de cinco años y metió una asistencia

Publicada

el

A los 13 minutos del ST, 0-1 en el marcador en el Florencio Sola, Facundo Sava decidió mover el banco y meter dos cambios. Uno de ellos significó el regreso oficial de Luis Miguel Rodríguez a A. Tucumán después de cinco años. A los 39 pirulos, el volante defensivo se calzó otra vez la camiseta de sus amores y donde es ídolo. Y no pasó inadvertido.

Porque al toque, cinco minutos después, el Pulga terminó asistiendo a Renzo Tesuri dentro del área rival para el 1-1 en el sur del conurbano bonaerense. Nobleza obliga, el goleador fue a abrazar al histórico 7 por la acción.

Pulga Rodríguez  

La vuelta del Pulga Rodríguez al Decano

Los números de Pulga Rodríguez en A. Tucumán

Son 254 partidos, 104 goles y consiguió tres ascensos con el equipo tucumano: dos a Primera y otro a la B Nacional. Regresó un grande.

Mirá también


Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el reestreno

Continuar leyendo

+Vistas