Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Alexis Villarroel y dos días inolvidables con la camiseta de Racing

Alexis Villarroel y dos días inolvidables con la camiseta de Racing

Alexis Villarroel no olvidará este fin de semana. Lo guardará por siempre en su corazón. Le tocó jugar más de 20 minutos en un partido de reserva muy especial y fue figura clave en el choque de cuarta división que se disputó 24 horas después. Son pasos importantes que el ex delantero de Rivadavia y Cruz del Sur sigue dando hacia el gran sueño de debutar en la primera de la “Academia”. 

El último viernes (09/04) se disputó el partido de reserva entre Racing e Independiente. El técnico Mauro Gerk decidió fortalecer su formación con la inclusión de varios jugadores que ya han pasado por primera. Al barilochense Villarroel le tocó arrancar el encuentro ocupando un lugar en el banco de suplentes. Pero ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en lugar de Godoy. Con un 3 a 1 muy festejado, Racing se acercó a los lideres de la zona “A” del certamen de reserva. Y amargó a su clásico rival que llegaba como único puntero del grupo “B”.

Este sábado (10/04) fue el turno de jugar para el equipo de cuarta división que dirige Pablo Gomis. Fue capitán y marcó dos goles ante Aldosivi de Mar del Plata por la segunda fecha del campeonato juvenil de AFA. Racing derrotó a los marplatenses por 3 a 2 en un duelo ajustado y parejo. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina