Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » “Algo bien jodido”, Emmanuel Esparza, ahora en MasterChef, confiesa lo duro que fue su divorcio

“Algo bien jodido”, Emmanuel Esparza, ahora en MasterChef, confiesa lo duro que fue su divorcio

@esparzaemmanuel

El actor español Emmanuel Esparza, que ha tenido gran acogida en la pantalla colombiana tras ser parte de varios series colombianas, entre ellas sus inicios como protagonista en la novela ‘La Pola’ y otras participaciones como en la exitosa serie de ‘El señor de los cielos’, se dio la oportunidad de hablar en una entrevista con el periodista Omar Vásquez con su famoso personaje ‘Diva Rebeca’, quien como siempre pregunta por la vida personal de los famosos.

A sus 45 años, el actor abrió su corazón y tímidamente habló del proceso de divorcio que está adelantando de la también actriz española Cristina Warner, con quien tuvo estuvo casado cerca de 17 años, unión que dejó como fruto a su hija Zoé Esparza Warner, que nació el 21 de mayo de 2015 en Bogotá, Colombia.

De este proceso de divorcio se conoce muy poco, y el actor solo se refirió para decir que ha sido un proceso difícil para él, pero reveló que fue una decisión de mutuo acuerdo, pues ambos decidieron tomar caminos diferentes. Anunció que lo hicieron desde sus respectivas redes sociales en octubre del 2020.

En el momento de dar a conocer la separación, el actor comunicó en su red social: “Nos gustaría comunicar por este medio que está pasando algo muy importante en nuestras vidas, la realidad de lo visible”, fueron las palabras con la que comenzó su mensaje.

Además se refirieron a su hija, señalando que nada había sido en vano y lucharán por su bienestar, porque ell era la prioridad.

“Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja, hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe. Ahora sólo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte de todos. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, publicó el actor en Instagram con una foto posando junto a su exesposa.

Después de varios meses de estar asimilando este nuevo comienzo, el actor habló sobre su divorcio con ‘Diva Rebeca’ y confesó que no ha sido fácil afrontarlo; sin embargo, se encuentra enfocado en su carrera profesional y su desempeño en el programa de cocina.

“Ha sido una época muy dura. Una separación siempre es algo bien jodido, por eso me limito mucho al hablar del tema. Es una parte mía, muy personal”, dijo.

Además, mencionó que como parte del proceso ahora estaba muy bien y eso era lo más importante, cerrando de este modo ese espacio para se hablar sobre su vida personal.

Luego pasó a contar acerca de su vida universitaria y juventud, aceptó que tuvo una época loca en la que conoció algunas drogas, con las que se divirtió, pues destacó que fue un momento muy rockero, pero él señaló que no fue lo más aconsejable.

Desde el minuto 20:53, puede escuchar lo que dijo el actor de su separación:

Con respecto a la estabilidad económica de un actor en Colombia, afirmó que se requiere de mucha inteligencia en el dinero, pues explicó que existen épocas muy buenas, donde como actor se puede estar vigente, como otras en las que se puede durar hasta un año sin trabajo.

SEGUIR LEYENDO

Luisa Fernanda W, prueba en mano, despeja dudas sobre si está o no embarazada

Epa Colombia denuncia con un video la reventa y posible falsificación de sus famosas keratinas

Cumplió su sueño: reviven video de Mariana Pajón cuando tenía 9 años

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina