Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Allanamiento en Don Bosco III: secuestraron 250.000 pesos y 2.000 dosis de cocaína

Allanamiento en Don Bosco III: secuestraron 250.000 pesos y 2.000 dosis de cocaína

Un allanamiento en el barrio Don Bosco III logró secuestrar alrededor de 2.000 dosis de cocaína. La investigación se inició en octubre, luego de una denuncia a través de la aplicación “Neuquén te cuida” de la Policía.  

El proceso de investigación, con diligencias a cargo del Juzgado N°2, duró tan sólo 25 días, indicó el comisario inspector Nelson Peralta a RÍO NEGRO. Ayer se realizó el allanamiento, luego de constatar el domicilio y verificar la veracidad de la denuncia recibida a través de la aplicación de la Policía.  

En la investigación lograron identificar a un hombre de 30 años, que sería la presunta persona que se dedicaba a la comercialización de cocaína. En el domicilio se encontró casi medio kilo de cocaína, según señaló Peralta, además de tres dosis ya separadas. Explicó que con un gramo preparaban entre tres y cuatro dosis, por lo que calculan que en total habría unas 2.000 dosis de cocaína.  

Además, secuestraron 250.000 pesos, una balanza con la cual realizaban la dosificación de la sustancia, bolsas de nylon, un celular, y demás elementos para la preparación.  

El hombre se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento. “Fue sorprendido. Quiso intentar correr, pero se lo redujo” indicó Peralta. Quedó en libertad supeditada a lo que resuelvan posteriormente. 

El comisario inspector mencionó que durante todo el proceso investigativo trabajaron 12 efectivos policiales del departamento Antinarcóticos.  

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina