Publicada
hace 1 mesel
Los elementos secuestrados.
En un operativo ordenado por la Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Torcchia, la Policía de Río Negro llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa por amenazas agravadas. Durante el procedimiento, en la vecina localidad rionegrina de Ñorquinco, se incautaron armas de fuego y municiones de distintos calibres, lo que derivó en la apertura de una nueva causa por tenencia ilegal de armas.
El operativo fue realizado por personal de la Brigada Rural y la Subcomisaría 73, bajo la supervisión del jefe de Zona II. Además, contó con la participación de testigos y del Gabinete de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
Tras el hallazgo del armamento, la Fiscalía interviniente fue informada de los resultados y dispuso la imputación del involucrado, cuyo nombre no trascendió.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia destacaron que este tipo de procedimientos forman parte del trabajo conjunto con la Policía de Río Negro para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en la provincia.
Se conoció la cantidad de dinero que tenía el Papa Francisco al momento de su muerte
La AFA homenajeó al papa Francisco con un video: “El argentino que jugó para el mundo”
Los árboles de nuestra zona no están adaptados al fuego, algunas especies no rebrotan
Millonario robo a la Comisión de Fomento que administra el cobro de ingreso al Parque Nacional
Comenzó el juicio por la muerte de los hermanos Linares y sus dos pequeños
Bitcoin se desacopla de los activos de riesgo