Policiales y Judiciales
Allanaron el domicilio de donde se robaron armas y secuestraron otro arsenal con miles de municiones
Las armas fueron secuestradas para garantizar su custodia. El dueño del armamento todavía no se presentó en Bariloche.
La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal investigan el robo ocurrido en una vivienda de la calle 9 de Julio, en el que delincuentes se llevaron armas de fuego, un monto millonario de dinero en efectivo y un vehículo que estaba estacionado en el predio.
A pesar de que el dato inicial indicaba que los ladrones huyeron con casi 80 armas de fuego, el dato preciso aún es un misterio, teniendo en cuenta que el propietario de las mismas no se encuentra en Bariloche y aún no pudo realizar un recuento de las mismas.
La denuncia fue radicada por una familiar del damnificado, aunque la cantidad de armas sustraídas podría ser inferior al que trascendió inicialmente.
Este jueves la fuerza de seguridad y el organismo público allanaron la vivienda donde ocurrió el robo, debido a que los ladrones sustrajeron algunas armas pero dejaron otra cantidad importante.
Al tomar conocimiento de la existencia de más armas, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento en el domicilio para secuestrarlas, con el objeto de garantizar su custodia.
Para ello el organismo gestionó un espacio de resguardo seguro, bajo estrictas medidas de seguridad.
Los investigadores buscan pistas para dar con los autores del atraco. Se cree que serían cuatro los delincuentes que ingresaron a la vivienda, donde no encontraron obstáculos para ingresar y llevarse las armas.
Se cree que los sujetos conocían la vivienda y sabían con precisión sobre la existencia de las mismas, ya que buscaron elementos determinados.