Dos hombres fueron demorados durante un allanamiento de un «kiosco narco» en Zapala. En el lugar se secuestraron drogas y dinero en efectivo. En diciembre se efectuó la misma diligencia en la localidad.
El operativo fue resultado de una investigación iniciada por personal de la División Antinarcóticos de Zapala, en la que se detectó a dos personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. La policía logró identificar a los responsables y la Justicia Federal liberó la orden de allanamiento.
La diligencia tuvo lugar el sábado en la tarde donde se logró demorar a dos hombres y se decomisó cannabis sativa y cigarrillos listos para su comercialización. Además, se secuestró más de 25 mil pesos.
Los sujetos eran dos personas entre 29 y 46 años y fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo trasladados a la Unidad Federal. Fueron notificados de su imputación en una causa Federal, quedando luego en libertad conforme lo dispuesto por la Justicia interviniente.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!