Noticias de Bariloche

Amenazó con un arma a otro conductor, huyó del lugar y fue atrapado por el Jefe de la Policía

La discusión posterior a un accidente de tránsito desencadenó una persecución policial que involucró al jefe de la Regional III y varios móviles policiales. El hecho ocurrió el sábado (11/7) a las 20 a partir de un choque en Diagonal Capraro y Sáenz Peña que involucró a los conductores de un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Durante ese episodio el conductor del Fiat, quien estaba acompañado por un menor de edad, exhibió un arma de fuego con la que amenazó al otro hombre. La situación fue advertida por el jefe de la Unidad Regional III, Daniel Tapia, quien inició una persecución del vehículo mientras advertía sobre la situación al 911.

Cuando el auto llegó a la rotonda del barrio Ñireco, los móviles de la Comisaría Segunda y de la Subcomisaría 80 lograron detener la marcha del vehículo que era conducido por un hombre de 38 años. Los agentes también identificaron a una joven de 25 años y a un niño de 8 años.

El operativo continuó con la requisa del vehículo en el que se encontraron un arma de fuego y estupefacientes. El hombre que protagonizó las amenazas contra el otro conductor fue trasladado a una unidad policial a la espera de la intervención de los funcionarios judiciales.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina