Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » AMLO vio el partido de México con Tenoch Huerta: “Todavía tenemos oportunidad”

AMLO vio el partido de México con Tenoch Huerta: “Todavía tenemos oportunidad”

AMLO y Tenoch Huerta vieron juntos el partido de México contra Argentina (Twitter @lopezobrador)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) disfrutó el partido Argentina vs México que se disputó como parte del Mundial de Qatar 2022 en compañía del actor Tenoch Huerta.

En redes sociales, el mandatario nacional expresó su apoyo a la Selección Mexicana, pues aseguró, aún tienen oportunidad.

“Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y ´esto no se acaba hasta que se acaba´”, mencionó en Twitter este 26 de noviembre.

Y es que con el juego de este día, el equipo mexicano quedó al borde de la eliminación al perder frente al conjunto argentino, el cual se coronó con dos goles.

México quedó en la última posición del Grupo C, por lo que el partido contra Arabia Saudita definirá si avanza a la fase de octavos de final.

Personajes cercanos a AMLO también compartieron cómo vivieron el partido de la Selección Mexicana, entre ellos la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Viendo el partido con toda esperanza. ¡México, México, México!”, fue el breve mensaje que la funcionaria compartió junto a una fotografía en la que aparece con su prometido Jesús María Tarriba.

En su mensaje el presidente también hizo referencia a la marcha por los cuatro años de la Cuarta Transformación (4T) en la presidencia, la cual mencionó será una celebración de los mexicanos.

“Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, escribió.

*Información en desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina