Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Amplian las obras de cloacas en barrios al norte de Godoy

Amplian las obras de cloacas en barrios al norte de Godoy

El municipio de Godoy anunció que ampliará las obras de red de cloacas en el sector norte de la planta urbana, en el marco de los trabajos que se están llevan adelante en el barrio Ceferino que se financian con fondos de Nación.

La ampliación alcanzará un loteo social que hace pocos meses atrás fue adjudicado a los beneficiarios por el municipio local, lo que permitirá dotar con servicios para que los beneficiarios puedan comenzar a construir sus viviendas.

Las obras forman parte del proyecto de ampliación de la red de cloacas a manzanas del barrio Ceferino, ubicado en el sector norte de la localidad, tarea que se encuentra próxima a su finalización.

En este sentido, el intendente local, Luis Ivancich, detalló que la ampliación de la red sanitaria en el barrio Ceferino ingresó en su etapa final. “Los trabajos se hicieron en un tiempo récord, realmente no pensábamos que se iba a hacer tan rápido. Ya está casi en condiciones para que los vecinos puedan hacer la conexión domiciliaria”, precisó el jefe comunal.

Anunció que como parte del proyecto, también se prevé hacer la red troncal para el loteo social ubicado hacia el oeste del barrio Ceferino, zona que fue destinada por el municipio para la construcción de un conjunto de 50 viviendas. “La empresa esta haciendo un anexo para el loteo en esa zona”, adelantó Ivancich.

Por otra parte agregó que en los próximos días se entregará certificados de la obra a los vecinos del barrio Ceferino, para luego poder realizar la conexión domiciliaria a la red. “No será como se hizo en otros barrios, donde la conexión la hacía Aguas Rionegrinas, sino que lo pueden hacer los mismos vecinos”, indicó el intendente.

Finalmente, en cuanto a otras obras en ejecución, comentó que también se está completando la obra de construcción de cordón cuneta en el barrio Los Aromos, que se ejecuta con fondos aportados por el municipio.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina