Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Andrés Hurtado presume su sueldo tras discutir con su productor: “Facturo 12 millones con mi programa”

Andrés Hurtado presume su sueldo tras discutir con su productor: “Facturo 12 millones con mi programa”

El presentador protagonizó una acalorada discusión en vivo. (Foto: Captura Panamericana TV)

Este sábado 16 de octubre, Andrés Hurtado volvió a arremeter contra José Malpartida, productor general de Porque hoy es sábado con Andrés. Esta vez, el recordado Chibolín no toleró que el canal esté en busca de su reemplazo a pocas semanas de su viaje a México.

Todo empezó cuando el conductor de Panamerica TV se dio cuenta que su productor continuaba trabajando en el set, pese haberlo despedido el sábado pasado por burlarse de su canto en quechua.

“Tú estúpidamente te burlaste de mí y lo que hice fue decirte no trabajas más. No sé que haces acá, deberías tener dignidad y no haber venido”, le dijo el presentador.

Sin amilanarse, José Malpartida respondió que el mismo gerente del canal, Leonardo Bigott, le había asegurado que su puesto continuaba intacto. Incluso, que ya estaban pensando en su próximo reemplazo.

“Me dijo que si Andrés no me soportaba, él tenía el camino abierto para Azteca o una secuencia en la Chola Chabuca. Y que procedas a retirarte y yo me mantenga en mi puesto. Jerárquicamente, él me ha puesto en este puesto”, le contestó indignado.

Ante estas fuertes declaraciones, Andrés Hurtado le mandó un contundente mensaje al gerente general de Panamericana Televisión.

“Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo, expresó.

Finalmente, Andrés Hurtado puso a prueba la fidelidad de su equipo de producción. Cuando todos parecían apoyar a Chibolín, un incremento en el sueldo de los trabajadores hizo que todos le dieran la espalda.

ASÍ DESPIDIÓ A SU PRODUCTOR EN VIVO

El pasado sábado 9 de octubre, Andrés Hurtado no soportó que el productor general de Porque hoy es sábado con Andrés se burlara de él tras cantar en quechua para las finalistas de Miss Perú 2021, por lo que decidió despedirlo en vivo.

“Por el hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte de esa manera, me estás dejando un poco mal, ¿me entiendes? Si he cantado es porque canto en quechua. Si hablo idiomas, deja que la gente me crea así no hable”, le explicó.

“No te burles de mí, te pido por favor. Te puedes retirar, no trabajas más”, agregó antes de darle la espalda y continuar con la entrevista.

CHIBOLÍN SE VA A MÉXICO

Andrés Hurtado, actual figura de Panamericana Televisión, contó orgulloso en el programa de aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés que radicará en México tras firmar un contrato con Azteca Televisión.

La noticia la dio a conocer Magaly Medina, quien contó cómo se enteró que el popular Chibolín dejaría las tierras peruanas para internaciolizarse como conductor.

“Vino mi productor general a decirme ‘¿adivina qué?, ¿adivina quién se internacionaliza y quién en estos días va a firmar un contrato con una empresa de televisión internacional?’ Me dice nada menos que Andrés Hurtado”, contó la presentadora.

El conductor tiene planeado viajar a México con Susan Prieto, Shantall y Mirella Paz para internacionalizar sus talentos.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Sí sabía que tenía un camino y era llegar a México, y ya llegué. Mi segundo camino es que México las vea. Las voy a presentar. Tres reinas que cantan no hay en el mundo”, señaló el conductor.

SEGUIR LEYENDO:

Andrés Hurtado coquetea con finalistas al Miss Perú 2021: “Para salir conmigo hay requisitos”

Andrés Hurtado jura que discutió con Mark Zuckerberg y por eso cayeron las redes sociales

Andrés Hurtado: “Voy a ser el próximo presidente en el 2026 sí o sí”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina