Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Anette Michel reapareció en foro de “MasterChef” y desató rumores sobre su regreso

Anette Michel reapareció en foro de “MasterChef” y desató rumores sobre su regreso

(Foto: Instagram @anettemicheltv)

Después de aproximadamente dos décadas trabajando en TV Azteca y tras conducir ocho temporadas de MasterChef, Anette Michel abandonó sus filas para probar suerte en su competencia directa, Televisa. Su apuesta resultó fructífera, pues marcó su regreso a las telenovelas con un papel protagónico en Contigo Sí junto a Brandon Peniche -ex conductor de Venga la Alegría-, Ernesto Laguardia y Danilo Carrera.

Pero eso no es todo, de acuerdo con una entrevista que cedió Juan Osorio para el periodista de espectáculos Eden Dorantes, podría estelarizar su nueva telenovela: El amor invencible: “Tuve una junta con ella y todo, va a analizarlo, vamos a ver unas fechas que tiene en diciembre, pero es parte del elenco, confirmada”.

Elenco de "Contigo sí" (Foto: Instagram/contigosimx)
Elenco de “Contigo sí” (Foto: Instagram/contigosimx)

Sin embargo, dicha colaboración podría no ocurrir, pues en las últimas horas se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por reaparecer en el foro del reality gastronómico que actualmente conduce Tatiana. Y es que su visita en previó a la semifinal de la segunda temporada de MasterChef Celebrity desató rumores sobre su regreso.

Las especulaciones surgieron a raíz de un video que publicó la Reina de los Niños en sus redes sociales. En dicho fragmento audiovisual se puede apreciar a ambas presentadoras de televisión bailando mientras hacen una parodia de Laura Bozzo cuando estaba en La Casa de los Famosos 2: “Que guapa… Guapa tú, princesa”.

Tatiana lució un espectacular vestido morado corte A con destellos coloridos en la falda que portó durante el programa que se transmitió el domingo 04 de diciembre, mientras que Anette modeló una prenda casual verde claro con unos huaraches.

Sin decir nada, las conductoras dejaron entrever la posibilidad de que exista una nueva temporada del reality que marcaría el regreso de la también actriz de 51 años a TV Azteca. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de Instagram dejaron al descubierto su deseo de volver a verla a ver como mediadora entre los concursantes y los chefs.

(Foto Instagram: @oficial.tatiana)
Tatiana ingresó para conducir una temporada infantil y tras el éxito que alcanzó se sumó a la edición celebrity. (Foto Instagram: @oficial.tatiana)

“Regresa Anette Michel??”. “¿Qué hace ahorita, pues que no era ya la estrella en telerisa?. Tatiana, tú ya eres la imagen de Masterchef, muy bien”. “Tati haz hecho un excelente trabajo, mejor que Rebeca y Annette”. “Unas fregonas y guapas en la conducción”. “Necesito a Anette en temporadas normales y a Tatiana en Kids”. “Por favor Anette regresa, nada es igual sin ti”. “me gusta como conduce anette pero amé a tati en este proyecto”, fueron algunos comentarios.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo rompió en llanto al develar su figura de cera: ¿Se parece?

Juan Soler confirmó su romance con una conductora de “Sale el Sol” tras su separación de Maky

La felicitación de Alfonso Herrera a Dulce María que reavivó su romance entre los fans

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina