Espectáculos
Ángel de Brito rompió el silencio luego que LAM haya sido levantado de América TV
Este viernes 23 de mayo se dio una situación bastante particular y que no estaba prevista en absoluto; en América levantaron a LAM de la pantalla y en lugar de salir en vivo, decidieron poner un compilado de los mejores momentos.
Dado a que no hubo un aviso previo o al menos no trascendió ninguna información, esto llamó poderosamente la atención de los televidentes. Muchos de ellos se mostraron realmente sorprendidos y comenzaron a manifestarse en redes sociales.
Por eso es que rápidamente ante la ausencia de uno de los programas líderes del espectáculo, salió a la luz que por un cambio de escenografía y que debían probar justo ayer viernes, fue el motivo por el cual no salió en el vivo del canal.
Sin embargo, no conforme con ello, seguidores de Ángel de Brito acudieron directamente a la fuente principal del conductor. En una caja de preguntas y respuestas que abrió en su cuenta de Instagram, explicó todo a la hora de dar explicaciones.
QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO LUEGO QUE LAM NO SALIERA AL AIRE
“Ángel podés repetir por qué hoy LAM no sale en vivo. Gracias”, le consultó uno de sus seguidores. Sin dar vueltas, el conductor expresó por qué no tuvieron la posibilidad de salir en vivo: “Porque están probando la nueva escenografía”.
Cabe destacar que Ángel desde hace muchos meses venía reclamando, tanto a su producción como de forma abierta en redes, que LAM necesitaba un profundo recambio. Ante tantos pedidos, finalmente le hicieron caso y en los próximos días se verán más nuevos resultados.