Conéctate con nosotros

Espectáculos

Ángela Torres será la protagonista de Rent, el musical de Fer Dente: “Es uno de los personajes de mi vida”

Publicada

el

Ángela Torres al momento de la firma del contrato para ser parte de Rent, el musical (Fotos gentileza: Club Media Fest)

Sabía que un nuevo desafío laboral estaba por llamarla, sabía que llegaría ese papel con el que conectara de corazón. Después de haber rechazado otras propuestas, llegó un mensaje que cambió sus días: “¿Querés ser Mimi en Rent?”. La receptora del mensaje y quien no duda en expresar su emoción por la propuesta es Ángela Torres, reconocida ampliamente por su notable capacidad de adaptación y consistentemente elogiada por su excepcional y sobresaliente recorrido profesional en el ámbito del entretenimiento.

El mensaje llegó de parte de Fer Dente, quien se cargará al hombro la producción artística de la histórica obra que desde el próximo 3 de mayo llegará a la calle Corrientes, en el porteño Teatro Ópera. No había otro nombre que el de Torres para adentrarse en el conmovedor y complejo papel de Mimi, una figura artística que combina las disciplinas de la danza y el canto. Un personaje que enfrenta con firmeza y ardiente pasión los múltiples desafíos que se le presentan.

En momentos en que se realizaba la firma del contrato, Teleshow logró una entrevista exclusiva con Angela en la que recordó: “La propuesta llegó hace ya dos meses, yo estaba grabando en Uruguay una participación en una serie y me llegó un mensaje de Fer que me decía ‘¿querés ser Mimi en Rent?’ y se me bajó la presión y me volví loca y lo llamé instantáneamente y le dije que sí”.

Es que en este momento, ella se encontraba esquivando otras propuestas a la espera de que alguna colme sus expectativas, como ella misma detallaría: “De verdad venía diciendo medio que no, me venía haciendo medio la exquisita porque de verdad estaba esperando que aparezca un proyecto con el cual, de corazón, sienta que que conectaba y que había una razón concreta que me convocaba para hacerlo”. Y ese momento llegó: “Apenas leí ese mensaje fue como ‘uff, sí, no me puedo perder este personaje’, es como uno de los personajes de mi vida, así que desde el primer momento le dije ‘sí, obvio y por favor, no cambies de opinión, no te arrepientas’”.

Pasados más de 25 años de su estreno en Broadway, la obra se convirtió en un ícono de más de una generación, basada en la ópera de Puccini La boheme, trasladando la acción de París a New York. Gracias a su trascendencia, también se realizó un filme que se estrenó en 2005, respetando casi en su totalidad a los actores que noche a noche lo hacían sobre las tablas.

Así, después de alcanzar un notable éxito en Broadway, donde fue galardonado con cuatro Premios Tony y un Premio Pulitzer, el espectáculo llegará a Buenos Aires con la dirección artística a cargo de Dente, quien se comprometió a elevar la producción a niveles sin precedentes en el Teatro Ópera, comenzando sus funciones el 3 de mayo.

Fer Dente, Rent
Fer Dente estuvo al frente de las audiciones donde más de 6500 artistas se presentaron (FIORELLA ROMAY/)

Este arribo a la capital argentina se produce tras un proceso de audiciones exhaustivas y altamente competitivas que lograron atraer a más de 6.500 aspirantes con talento provenientes de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, además también de sesiones cerradas en las que se evaluó a más de 100 artistas. Como resultado de este riguroso proceso de selección se logró conformar un elenco excepcionalmente talentoso y diverso.

“Había visto la obra, más que nada vi mucho la película de chiquita y ahora me estoy poniendo a ver más la obra de teatro que ya la vi 7 veces desde que me llamó Fer”, explicaría Ángela sobre su relación con la obra que finalmente desembarcará en la calle Corrientes.

No es la primera vez que Dente y Torres son parte del mismo proyecto, y ante ello, la actriz que interpretará a Mimí expresó: “Se siente mucha emoción, la verdad que también es flashero que nuestros caminos artísticos siempre se terminan juntando de alguna manera. Siempre la actuación, el arte, nos une y yo lo quiero mucho, lo conozco desde que tengo 11 años, incluso lo conocí trabajando en el Ópera que es en el teatro donde vamos a hacer ahora Rent, así que va a ser muy emotivo”. Pero la relación entre ambos no terminaría ahí, ya que “fue mi director hace muchos años, yo tenía 16, y ahora ya con 25 es como un reencuentro ahí, así que estoy muy contenta”.

Audiciones Rent
Los casting se estuvieron haciendo a más de 6.500 jóvenes artistas, hasta encontrar a los 16 participantes restantes del elenco (FIORELLA ROMAY/)

Nieta de Lolita Torres, sobrina de Diego Torres e hija del matrimonio entre la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres, Ángela comenzó estudiando actuación desde los 8, para ya a sus 12 años interpretar el papel de Lía en la obra teatral Irreal, lo que llevó a que se hiciera acreedora del premio Trinidad Guevara como Revelación Femenina.

“De ese momento recuerdo poco”, se sinceró, al aclarar que “tengo muy mala memoria”, aunque no puede dejar de rememorar que en esa época tenía “muchos sueños por cumplir y también un hambre muy grande de crecer y todo sigue ahí, intacto, sigo teniendo el mismo hambre y las mismas ganas de seguir creciendo. Y sigo muy enamorada de esto que decidí hacer en mi vida, así que contenta con mi presente”.

Anuncio
Angela Torres
Ángela Torres vuelve, de la mano de Fer Dente, a su primer amor, la comedia musical (Fotos gentileza: Club Media Fest)

La joven, que en los últimos días también presentara un tema junto con Diego Torres, viendo a la distancia el largo recorrido ya hecho en tan poco tiempo aseguró estar transitando un muy buen momento tanto en lo personal como en lo artístico: “Me siento muy alineada y muy clara con mis deseos, quizás antes era más de tener ganas de hacer todo junto y ahora estoy más como en hacer de verdad lo que siento, lo que me dan ganas y eso me hace llegar a cumplir objetivos con los que sueño”.

“Este fin de semana estuve cantando en el Movistar Arena con mi tío Diego, con mi primo Benja y fue algo que me hizo sentir muy bien con mi presente, con mi familia estar unida compartiendo el arte. Estoy sacando canciones, haciendo música que es lo que siempre quise. Y ahora voy a volver a actuar en una comedia musical que es el primer amor de mi vida, así que muy, muy feliz, la verdad, de estar arrancando esta aventura y vamos a ver qué pasa”, cerró, para luego invitar a todos al teatro a acompañarla en este nuevo desafío que en mayo tendrá su estreno.

Espectáculos

Sabrina Rojas fue contundente sobre su relación con Luciano Castro tras la separación del actor con Flor Vigna

Publicada

el

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en 2021 luego de una relación de más de 12 años juntos. Pero siempre con el mismo amor”.

Luego de su separación, que data de mayo del 2021, la actriz había hablado al respecto: “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”. De manera agregada, había señalado en aquella oportunidad lo siguiente. “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, expresó la vedette haciendo referencia a que en el futuro todo podría pasar.

Sin embargo, luego ocurrió un hecho que agregó nuevas variantes al juego de ajedrez de los mediáticos: la cantante Flor Vigna empezó una relación con Luciano Castro y Rojas fue vinculada nuevamente con el Tucu López. El amor de Vigna y Castro comenzó en 2021, cuando se difundieron las primeras imágenes juntos en un gimnasio, que ya habían despertado rumores de romance, los cuales terminaron en certezas.

Tras la polémica por el video íntimo con Luciano Castro, Flor Vigna enfrentó las críticas y explicó la situación
Flor Vigna y Luciano Castro, una relación con polémicas antes de su separación

Por su parte, la actriz confirmó en diciembre del 2023 que, luego de idas y vueltas, se había separado del conductor. Sin embargo, lo que revivió los rumores de reconciliación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas fue la separación del actor con Flor Vigna, a comienzos de febrero de este año. En un comunicado por Instagram, la cantante fue contundente al decir: “Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo”.

En relación a esta temática, Sabrina habló este jueves con Intrusos (América) y reveló si volvería a estar en una relación amorosa con su expareja y padre de sus dos hijos. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Me causa gracia que es una persona que veo todas las semanas, si quisiéramos que eso pase, ya hubiese pasado”, dijo la actriz tajante.

Sabrina Rojas fue contundente sobre su relación con Luciano Castro: "nada más lejos que una reconciliación"
Sabrina rojas no dejó ninguna duda con respecto a su relación con Luciano Castro (Instagram)

El tema no terminó ahí, porque luego el periodista Pablo Layus la relacionó con Ulises Bueno, con quien grabó un videoclip en los últimos días, que tendría alguna escena amorosa. ¿Nacerá un nuevo amor de la mano de la música?

Seguí leyendo...

Espectáculos

A pocos días del show de Luis Miguel, se dieron a conocer más detalles del cronograma de actividades de sus fanáticos

Publicada

el

Se dieron a conocer las actividades del club de fans de Luis Miguel (Europa Press)

Jorgelina, presidenta del club de fans de Luís Miguel, ‘tengo todo excepto a ti’, charló con Teleshow y contó todos los detalles de las acciones que realizarán los fanáticos del artista, quien cantará en el Campo Argentino de Polo los días 6, 8 y 9 de marzo. Con un horario bastante amplio, los días se acomodarán para que los seguidores puedan llegar a presenciar todos sus shows y disfruten de previas completas y entretenidas.

Para comenzar, el 5 de marzo, se encontrarán a las 17 en el hotel Faena, para a las 18 salir rumbo a La Rural en dos descapotables seguidos del tren musical, para comenzar toda la fiesta y generar todas las expectativas del show del cantante.

Como extra, el 6 de marzo se juntarán unas horas antes, a las 13, para partir desde el Hotel Faena, nuevamente el lugar señalado como punto de encuentro. Luego, con toda la emoción explorada por los fanáticos, vivirán un evento imperdible con malabaristas, pantallas de video, espectáculo circense y un escenario móvil al que acompañara Guillermo Elías, “el doble de Luís Miguel”.

Luis Miguel 'El Sol' de México con su nueva gira de conciertos que dio comienzo en Buenos Aires, Argentina.
Luis Miguel el sol cantante mexicano en concierto (REUTERS) (AGUSTIN MARCARIAN/)

A las 16.30 saldrán rumbo al Campo Argentino de Polo, a lo que será el primer show del cantante en esta nueva gira en el país. Las luces se apagarán y nuevas emociones se generarán en cada fanático a partir del día siguiente.

El 8 de marzo, día en el que Luís Miguel dará su segundo concierto, también será una jornada movilizante para sus seguidores, quienes se juntarán a las 15 en el Hotel Faena, nuevamente elegido como punto de encuentro entre todos. En ese sentido, volverán a contar con la presencia de Guillermo Elías, el denominado doble de Luís Miguel.

Luego de todo ese preámbulo, saldrán a las 16.30 para el Campo Argentino de Polo, pudiendo disfrutar del trayecto con el escenario móvil y el tren musical, para vivir experiencias únicas e inolvidables. Sin embargo, y para la suerte de los fanáticos, la experiencia no terminará ahí, debido a que todavía tendrán un día más para disfrutar de las mejores sorpresas.

Luis Miguel 'El Sol' de México con su nueva gira de conciertos que dio comienzo en Buenos Aires, Argentina.
Luis Miguel deslumbró en su concierto en Argentina
(AGUSTIN MARCARIAN/)

En la previa del gran espectáculo, el 9 de marzo se encontrarán en el Hotel Faena a las 14. En ese momento, se dará inicio a un gran show, que comenzará con un escenario móvil, nuevamente con el doble de Luís Miguel. Además, los fanáticos tendrán la posibilidad de ganarse distintos premios mediante una ruleta.

De manera agregada podrán vivir una experiencia única de la mano de un espectáculo especial por parte de los Mariachis y una torta para festejar junto a Luís Miguel. Esto no terminará ahí, porque a las 17 se prepararán para el gran día, saliendo rumbo al Campo Argentino de Polo, con el escenario móvil y el tren musical.

Con el objetivo de continuar el #LuisMiguelTour2024, el artista volverá a conectar con sus miles de fanáticos, lo que hasta ahora equivale a más de 100.000 entradas vendidas solo en el país. Junto con su equipo de más de 150 personas, Luis Miguel promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes.

En la memoria de los argentinos aún permanecen los ya legendarios diez conciertos en el Movistar Arena de El Sol de México. Estos conciertos fueron parte de su gira, la cual continuó a lo largo del continente. Este tour representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del desgarrador último adiós a Camila Perissé: el dolor de su marido y su última voluntad

Publicada

el

Julio Chino Fernández en la despedida de su esposa, Camila Perissé (Gentileza Diario Popular)

Durante la mañana del martes la muerte de Camila Perissé golpeó profundamente al mundo del espectáculo. Una de las actrices más emblemáticas de los 80, tapa de revistas y deseo de millones de argentinos, falleció casi en el anonimato, con la compañía incondicional de su marido Julio Chino Fernández y tras años de batallar con un cuadro delicado de salud.

Muy lejos habían quedado los años de esplendor, sepultados por su larga lucha contra las adicciones. Encontró el amor y buscó reinventarse en su vocación artística, recorriendo el país y el mundo con un espectáculo de tango y actuación. Hasta el cuerpo le pasó factura y los problemas de salud se acrecentaron. Los focos ya no se posaron en ellos, ni en sus vidas en el campo. Y su último adiós, un reflejo de su actualidad: sobre su cajón, solo la lloraban su marido, su cuñada y dos amigas.

Entierro camila Perisse
El doloroso último adiós a Camila Perissé

Los restos de la actriz fueron velados en una ceremonia íntima en el Cementerio de la Chacarita, como paso previo a la última voluntad de la actriz que brilló junto a figuras como Tato Bores y Jorge Porcel. Vestido íntegramente de negro, Fernández escuchó conmovido el responso del sacerdote del cementerio, junto a las tres mujeres que lo acompañaron en el ritual y despidió el féretro con un beso lleno de dolor.

De acuerdo a la información a la que accedió Teleshow, el deseo de Camila es que sus cenizas sean esparcidas en Mar del Plata, la ciudad en la que nació como Camila Porro hace 70 años y donde surgieron sus primeros sueños de artista. “Su deseo es que estén en la antigua Playa de los Ingleses, hoy Varese, junto con su mamá”, le contó el viudo a este medio.

Entierro camila Perisse
Julio Fernández llevando el cajón de Camila Perissé

Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue. Está caminando por la calle Corrientes”, escribió el Chino en sus redes sociales al informar la muerte de su amada. Fueron más de treinta años de un vínculo redentorio por el que ambos pelearon hasta el final.

La última internación de la actriz fue el pasado sábado 21 de enero en el hospital Español, donde su corazón dejó de latir. Ya en aquel momento su abogado Matías Garcete y su marido habían advertido que su situación era prácticamente irreversible. “Su salud se agravó por una neumonía que se agarró en el lugar donde estaba siendo cuidada. Está con asistencia respiratoria y el cuadro es terminal”, declaró en Mitre Live. Poco tiempo después, su cuerpo dijo basta.

Entierro camila Perisse
Las cenizas de Camila Perissé descansarán en Mar del Plata, según su propia voluntad (Gentileza Diario Popular)

El día después de la muerte, Fernández reveló sus pasos a seguir para honrar la muerte de su esposa: “Va a llevar mucho trabajo, pero cuento con varios profesionales que me ayudan para que pueda plasmar lo que se va a llamar la Ley Camila Perisse”, expresó en el Diario de Mariana. Según su testimonio, poco antes de morir Perissé le rogó que luche para que otras personas no tengan que pasar por lo mismo que pasó ella: “No quiero que nunca más una jubilada, un jubilado, un discapacitado y que no tenga poder adquisitivo, padezca lo que padeció ella y lo que yo vi durante tres años, porque fueron cinco lugares y vi cosas terroríficas”, lamentó.

Fotos: Gentileza Diario Popular

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas