Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Antonela Roccuzzo hizo una excursión exótica por el desierto de Qatar y retrató este atardecer Mundial

Antonela Roccuzzo hizo una excursión exótica por el desierto de Qatar y retrató este atardecer Mundial

La esposa de Lionel Messi aprovechó el tiempo libre para realizar a una excursión muy exótica. Antonela Roccuzzo se encuentra en Doha para alentar a la Selección Argentina y antes del partido con Polonia decidió hacer un paseo por el Desierto de Qatar, uno de los paisajes icónicos en Medio Oriente, junto a sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro.

La influencer recorrió el desierto qatarí y se enamoró de los hermosos paisajes que pudo ver. «Atardeceres mágicos», según escribió en una publicación en donde mostró varias fotos del paseo. De manera inmediata la publicación sumó cientos de miles de Me Gusta. Es más, el posteo superó ampliamente el millón de esa interacción en Instagram.

Entre partido y partido la esposa del astro del fútbol aprovecha a conocer todos los rincones del destino elegido para el Mundial y cada tiempo libre que tiene realiza excursiones o disfruta de la playa. En la arena frente al mar, se la vio en numerosas oportunidades junto a sus hijos y sacándose fotos con todos los fanáticos.

La excursión al desierto de Qatar tiene mucho que ofrecer, desde su Mar Interior que parece un espejismo hasta deportes al aire libre. Otros famosos como Marcel Tinelli también lo visitaron.

Hay muchos tours para viajar en grupo, partiendo desde Doha en una 4×4. La idea es disfrutar de una tarde entre las dunas, con safaris fotográficos y observación de cetrería, sandboarding y paseos en camello. Para terminar la jornada, se puede degustar un té o un café árabe en un campamento.

Algunas visitas al desierto incluyen el impactante Mar Interior, un lugar único donde los turistas se pueden meter en el agua. A unos 80 km de Doha, la playa Khor Al Adaid se destaca en medio de un paisaje dorado y silencioso hacia el sur de Qatar. Las aguas son cristalinas y las arenas siempre cambiantes, por lo que cada postal es irrepetible entre estas dunas de hasta 40 metros de alto.

Este sábado, Antonela como sus hijos y el resto de la familia Messi estarán en el estadio acompañando a Argentina, que juega los octavos de final de la Copa del Mundo contra Australia.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina