El estudiante de enfermería, Antonio López, conquistó a los televidentes y al jurado de MasterChef Argentina desde su aparición en la primera tanda de preseleccionados. El joven ratificó su título de candidato a ganar el codiciado delantal en la segunda tanda de preseleccionados del programa de Telefe.
En la gala del miércoles impresionó con su preparación de un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla en tan solo 25 minutos. La receta y la ejecución fueron realizadas con tal destreza que su plato se destacó como uno de los mejores de la noche.
Después de ser elegido como ganador y recibir el ansiado delantal, el estudiante de enfermería, expresó sus sentimientos. “Practiqué mucho para estar acá, sé que la presión me puede jugar en contra, pero en cada plato intentaré dar todo de mí para poder llegar lo más lejos que pueda”.
El público espera ansiosamente ver qué más puede ofrecer Antonio López en futuras rondas de MasterChef. Ni bien recibió el delantal las redes no tardaron en reflejarlo y generar emoción tras lo sucedido. El joven de 20 años, oriundo de Salta, confesó que esta posibilidad era un objetivo personal.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!