Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Anuncian corte programado de energía este viernes en Regina

Anuncian corte programado de energía este viernes en Regina

La empresa distribuidora Edersa, anunció que este viernes realizará un corte programado de energía eléctrica que afectará un sector rural entre Villa Regina y General Enrique Godoy, para realizar obras en líneas de media tensión.

La interrupción del servicio comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 10, para la atención de líneas de media tensión, y de esta forma mejorar la calidad del servicio a los usuarios del sector.

Desde las empresa detallaron que hoy viernes “se efecutarán importantes obras de mantenimiento eléctrico” entre Villa Regina y Godoy, que “demandarán un corte programado de energía eléctrica. El corte comenzará a las 8 y finalizará a las 10”.

En cuanto al sector afectado por la interrupción del servicio, precisaron que se encuentra comprendido entre las calles conocidas como “kilómetro del kartódromo” y “kilómetro de Galleta”, y el sector cercano a la Ruta Provincial 65.

Por este motivo, pidieron a los usuarios tomar las medidas necesarias para minimizar los inconvenientes que pueda ocasionar el corte programado de energía.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina