Publicada
hace 1 mesel
El Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) anunció más vuelos provenientes desde Brasil a San Carlos de Bariloche para la próxima temporada invernal.
Se espera una gran cantidad de brasileños este invierno en Bariloche.
Luego de intensas gestiones, Azul, una de las mayores compañías aéreas de Brasil, anunció que volverá a operar vuelos en la temporada alta de invierno a Bariloche. De esta manera, además de los vuelos desde San Pablo (Campinas), ofrecidos el año pasado, la compañía aumentará el número de conexiones y pondrá a disposición nuevas rutas desde Belo Horizonte (MG) y Porto Alegre (RS).
En total, entre el 17 de junio y el 24 de agosto, habrá 90 vuelos entre San Pablo y Bariloche (considerando ida y vuelta), 34 que conectarán con Belo Horizonte y 20 vuelos directos desde y hacia Porto Alegre.
“Al igual que con otras aerolíneas nacionales e internacionales, esto también es parte de un trabajo sostenido en el tiempo, luego de que termina cada temporada, que hacemos desde EMPROTUR con la finalidad de incrementar la conectividad y de aumentar el ingreso de turistas de Brasil a nuestra ciudad”, sostuvo Diego Piquín, director ejecutivo del organismo de promoción.
Agregó que el brasileño es un “mercado estratégico y prioritario para Bariloche”, por lo que se realizan anualmente numerosas campañas de promoción y difusión para seguir seduciendo al público de ese país.
Los vuelos de Azul serán operados en aviones Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, y con opción a adquirir una franquicia de equipaje facturado de hasta 23 kilos.
Por su parte, Vitor Silva, gerente general de la compañía aérea, indicó: “el año pasado nuestra operación en Bariloche fue un éxito y tuvimos una ocupación superior al 90%. Este año regresamos con más vuelos, incluyendo ahora otras rutas, como Belo Horizonte y Porto Alegre”.
Son vuelos que conectan a turistas brasileros con Bariloche y que desde nuestra ciudad, brindan la posibilidad de volar en forma directa a importantes ciudades como San Pablo, Porto Alegre y Belo Horizonte, para luego conectar con otros puntos de ese país.
Vale mencionar, que Azul es la aerolínea más grande de Brasil en términos de número de salidas y ciudades atendidas, ofrece más de 900 vuelos diarios a más de 150 destinos. Con una flota operativa de más de 180 aviones y 15 mil tripulantes, la empresa cuenta con una red de 300 rutas directas.
Wanda Nara contó la verdad de la camioneta que le compró al marido de Jésica Cirio que está preso
Controles de alcoholemia: 21 conductores superaron el límite permitido
La AFA informó la cifra recaudada en el amistoso solidario de la Selección por Bahía Blanca
Colocan reductores de velocidad en Pasaje Gutiérrez
Policía y Fiscalía siguen buscando a Franco Luengo, presunto autor de un homicidio
GameStop comprará bitcoin como activo de reserva