Noticias de Bariloche

Aparatosa colisión en Pasaje Gutiérrez y Brown

El accidente se produjo este lunes por la tarde, entre dos Renault 12. Dos personas debieron ser trasladadas en ambulancia.

Testigos del hecho dijeron a este medio que los heridos serían una niña menor de edad y un hombre, aunque hasta ahora se desconoce la gravedad de las heridas recibidas.

Si bien por el momento no se pudieron constatar los motivos que ocasionaron el choque, testigos presenciales indicaron a este medio que uno de los vehículos bajaba por Pasaje Gutiérrez y el otro circulaba por Brown en sentido Este-Oeste, cuando se produjo el encontronazo en la intersección de las mencionadas arterias.

Tras el fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas, un hombre mayor de edad y una menor, según relataron los presentes a este medio. Ambas fueron trasladadas en ambulancia pero por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones recibidas.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, quienes cortaron la circulación en las calles y procedieron a desviar el tránsito para poder trabajar en la zona del accidente. NOTICIA EN DESARROLLO

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina