Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Aprovechó la salida transitoria para robar y herir a un hombre

Aprovechó la salida transitoria para robar y herir a un hombre

Kevin Galarce cumple condena de cinco años y cuatro meses en el penal III y días atrás contactó a un joven a través de Marketplace para venderle un teléfono celular por 25 mil pesos. Lo hizo desde el teléfono que tiene registrado en el penal y convocó al comprador el día que gozaba de una salida transitoria a la casa de su madre.

La fiscal Silvia Paolini lo imputó por robo agravado por uso de arma blanca y dispuso 4 meses de investigación. En la audiencia explicó que tiene una salida por mes y coincidió con el día del hecho. Por este motivo la fiscalía solicitó en forma urgente la audiencia de formulación de cargos.

El hecho que se le atribuye es haber captado el 14 de enero, mediante marketplace, a un hombre haciéndole creer que le vendería un celular a 25 mil pesos y coordinando una cita con él, al día siguiente, a las 11.40.

Se encontró con la víctima en calle John O´Connor al 800, en la casa de su madre, y previo asegurarse que la víctima tenía el dinero acordado sacó un cuchillo y arrebató con violencia el dinero y lo lesionó para luego escapar.

La víctima sufrió una herida cortante lineal en el dorso de la muñeca izquierda y otra herida en la mama derecha. El hecho fue calificado por robo agravado por el uso de arma, atribuyéndole la autoría. El hombre herido pudo declarar mientras estaba internado y manifestó que se había contactado con una persona a través de marketplace para la compra de un celular. Acudió acompañado de su pareja y su hermano.

Galarce fue condenado en juicio abreviado por el intento de homicidio de un hombre en la feria de Onelli y la lesión grave sufrida por otro feriante. Aceptó su responsabilidad en el hecho y fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión en septiembre de 2019.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina