Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » ARA San Juan: “Que caigan todos”, piden los familiares Mario Toconás

ARA San Juan: “Que caigan todos”, piden los familiares Mario Toconás

El marino Mario Toconás vivió en Sierra Grande y fue una de las 44 víctimas en el hundimiento del submarino ARA San Juan. Su hermano Miguel reaccionó hace unos minutos, tras la sentencia del Consejo de Guerra que sancionó a 8 autoridades de la armada. “Con uno solo destituido no alcanza, queremos que caigan todos”, expresó en las redes sociales.

Miguel es agente de policía en Sierra Grande. Junto a su hermano César y otros integrantes de la familia Toconás, han realizado numerosos viajes a Buenos Aires para reclamar en la bicameral del Congreso por el esclarecimiento de las muertes en el ARA San Juan.

“En esta Argentina cualquiera mata a 44 personas y le dan 45 días”, indicó Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros, y agregó: “¿De qué justicia estamos hablando?”.

“No puede ser, hay pruebas infinitas de la culpabilidad de todos estos militares y se les da 45 días”, prosiguió la mujer.

Los familiares estamos indignados, no puede ser que haya pruebas gravísimas de la falta de atención que tuvieron estos militares, de cómo se lo tomo al pedido de auxilio”, aseguró.

Temas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina