Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » El Bolsón » Arcioni recorrió las obras de viviendas, la Comisaría de la Mujer y entregó bienes en Gobernador Costa 

Arcioni recorrió las obras de viviendas, la Comisaría de la Mujer y entregó bienes en Gobernador Costa 

En la localidad precordillerana hay 43 viviendas que se encuentran próximas a entregarse.

Luego de encabezar el acto oficial por los 65 años de la Policía de la Provincia, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recorrió este miércoles por la tarde diferentes obras que se encuentran en ejecución en la localidad de Gobernador Costa.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Miguel Gómez; el diputado provincial, Pablo Nouveau, el ex intendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco, entre otros.

En primera instancia, Arcioni visitó la obra en desarrollo de 25 viviendas de construcción tradicional y 10 de estilo Steel Frame, las cuales lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU); y luego 8 unidades habitacionales más a cargo del Ministerio de Infraestructura, lo cual hace un total de 43 viviendas que se encuentran próximas a entregar.

Además, el Gobernador se hizo presente en Puesto Sanitario, donde entregó bienes sociales por medio del Instituto de Acción Social (IAS) – Lotería del Chubut. Posteriormente, el mandatario recorrió la obra en ejecución de la Comisaría de la Mujer, y por último visitó a distintos vecinos y vecinas de la localidad.

Cabe destacar que estas actividades se dan en el marco de una amplia agenda que el Gobernador se encuentra cumpliendo por diferentes localidades de la Provincia.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina