Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Ardió un taller en las 400 Viviendas y hubo preocupación de los vecinos

Ardió un taller en las 400 Viviendas y hubo preocupación de los vecinos

Ocurrió cerca de las cinco de la tarde en ese barrio. La columna de humo se podía observar desde varios sectores de la ciudad, lo que inquietó fuertemente a los vecinos. Varias dotaciones de bomberos todavía trabajan en el lugar. Las pérdidas de la estructura serían totales. 

Alrededor de las cinco de la tarde se originó el fuego en un taller mecánico ubicado en calle Cipolletti de las 400 Viviendas, por causas que son materia de investigación.

No fueron pocos los vecinos que se acercaron al lugar, curiosos y sumamente procupados por que las llamas se propaguen hacia las viviendas cercanas. Es que las llamas provocaron una intensa columna de humo que podía verse desde otros barrios cercanos. 

En este contexto testigos presenciales del hecho indicaron que los daños en la estructura serían totales, pero por el momento los voluntarios siguen trabajando en el siniestro.

Además, siempre según la voz de los presentes que dieron testimonio a este medio, no habría heridos, pero los daños materiales serían de gran magnitud. NOTICIA EN DESARROLLO

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.