Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Arquero de Bariloche ganó dos medallas en Trevelin

Arquero de Bariloche ganó dos medallas en Trevelin

Con la organización del Círculo de Arqueros de la Patagonia Oeste, durante Semana Santa se llevó a cabo una atractiva competencia en suelo chubutense. Miguel Gallegos, único representante de Bariloche, compitió en la categoría Longbow Senior obteniendo el primer puesto en juego de campo y el segundo lugar en la especialidad 3D. Se midió con rivales de diferentes lugares del sur argentino demostrando estar a la altura de las circunstancias. 

Como ha ocurrido con muchos deportistas, Gallegos vivió este retorno a la competencia con gran satisfacción. Durante toda la cuarentena, el arquero local se mantuvo en constante actividad entrenando en su hogar y esperando el momento de volver a salir a escena. 

En diálogo con Noticiero Seis, Gallegos señaló que “en Bariloche estamos tratando de mantener la actividad. Intentamos traer nuevas cosas. A veces se complica por el clima. Pero estamos haciendo el esfuerzo. Se vienen importantes torneos y espero poder participar. Además estoy con el curso de Instructor. Me falta rendir la parte práctica. Posteriormente asistir a un congreso con Rebeca Serrano”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina