Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Arranca el oficial del handball

Arranca el oficial del handball

El fin de semana se pondrá en marcha la primera fecha del torneo oficial de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur. Será una doble jornada que tendrá partidos en San Martín de los Andes, El Bolsón y Bariloche.

El sábado todo será en el Panonia. Desde las 14 30 horas se medirán en juveniles damas San Esteban con Escuela Municipal. A las 16 horas en cadetes varones el local recibe al Soyem. A las 17 15 horas en menores varones un combinado local ante Soyem. Desde las 20 15 horas San Esteban A con San Carlos.

En el Bolsón, el domingo desde las 10 horas se medirán en cadetes varones handball El Bolsón con Club Nahuel Huapi. A las 11 15 en menores damas Municipalidad de El Bolsón con Nahuel. A las 12 30 horas en menores varones Handball El Bolsón con Nahuel. A las 13 45 en juveniles varones Handball el Bolsón con Nahuel . Desde las 15 horas en cadetes varones Handball El Bolsón con Newenche y a las 16 15 horas en mayores Handball EL Bolsón con Newenche.

En San Martín de los Andes desde las 10 horas en cadetes damas Alianza Sur con el CEF 7 de Villa la Angostura, a las 12 horas Alianza con el CEF 7 en menores damas y a las 13 45 horas en juveniles damas Alianza con los de Villa la Angostura.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina