Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Neuquén » Arranca hoy la edición 35 del Mundialito con otra inauguración multitudinaria

Arranca hoy la edición 35 del Mundialito con otra inauguración multitudinaria

Más allá de los matices que la historia ha puesto en el camino, el Mundialito Infantil de Fútbol es un evento clásico en cada verano en la región. Con Deportivo Roca como pieza fundamental en la organización, el certamen dará inicio hoy a su edición 35 con un acto multitudinario.

Desde las 19 comenzará la movida en el estadio Luis Maiolino, que incluirá un escenario con pantalla gigante, entrega de medallas y diplomas, la presentación y el desfile de las delegaciones, más bandas y shows en vivo. La ceremonia formal está pautada para las 20:30 y contará con la presencia de autoridades de la entidad naranja, que tomarán la palabra junto a representantes provincia y el municipio.

A diferencia de otras ocasiones no habrá partido inaugural y el ingreso del público será por calle Belgrano, mientras que las delegaciones lo harán sobre calle Uruguay. El costo de las entradas será de 600 pesos para la inauguración y 400 para los partidos, y las boleterías abrirán a las 17.

El Mundialito se jugará con 203 equipos de 25 localidades. Los once escenarios serán: Barrilete Cósmico de San Antonio Oeste, Independiente de Rio Colorado, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Huergo, Municipalidad de Cervantes, Deportivo Roca, Unión Alem Progresista de Allen y Obrero Dique de Barda del Medio.

La categoría central del evento será la 2010, en tanto que habrá acción para los chicos de la 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

El año pasado, Deportivo Roca pudo quedarse por primera vez con la división principal del certamen, luego de empatar sin goles con Lanús y vencerlo en la definición por penales.

No habrá equipos de primera división de AFA representados en esta edición del Mundialito, pero sigue siendo uno de los hechos deportivos y sociales más importantes para la región en esta época del año y demando mucho trabajo y esfuerzo de las partes involucradas en la organización.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina